20/2/07

PARA REIRSE O LLORAR

No tiene desperdicio, después de que millones de españoles salieran a la calle para advertir que se iba a cometer una injusticia.
Véanlo y sorprendanse: Video: >>> El “tonto” del pueblo
Aznar se pavonea de los españoles, se pavonea de las victimas del 11M. y se pavonea de los jueces.
Aznar reconoce a su manera, que en Irak no había armas de destrucción masiva. Nos dice que: “tiene el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes” es decir; que el hombre es tonto, según el. A la misma vez recibe aplausos de sus huestes fascistas, ¿Lo entienden?
Ironizando un poco, como este personaje es un “ignorante”, es posible que dentro de un tiempo nos diga que el y sus allegados son los autores intelectuales y materiales de la masacre de Atochas. Razón por la cual los fascistas del PP se burlan de las victimas del 11M.
A las 7:00 de la mañana, en los trenes de cercanías de Atochas no viajan los hijos de los ricos ni de los generales, viajan solo trabajadores, gente pobre y si matan 200 no pasa nada; hay más. Hay todo un ejército de reserva.
Si en esa masacre hubiera muerto el hijo de un general, ¡tan solo uno! Aznar hubiera estado en la cárcel, pero como esa no va a ocurrir todos miran para otro lado.
Y nos dicen: fue el argelino, el tunecino, el chino, el sirio, el egipcio, en una conversación que tuve con el Tte. Colombo, me dijo que fue Kaç_simiro el gomero. ¡sí! De la isla canaria de La Gomera.
En la India hay vacas sagradas, en España hay “tontos” sagrados.
ODA a Aznar
Cuando Aznar confiesa su ignorancia sobre la inexistencia de las armas de destrucción masiva en Irak, más que de sincero peca de humilde, y lo hace para no ofender con su suprema inteligencia a los vivos ni a los muertos a la mayor gloria del pueblo elegido por Dios.
En el futuro, cuando el mono erguido haya exportado su civilización a las más lejanas galaxias, los poetas seguirán glosando las hazañas del invicto estratega que creció a la sombra del Valle de los Caídos, forjo su espíritu nacional sobre los luceros y casó a su niña en el Escorial. Él estornudaba y temblaba la Pepa, se inclinaban los robles y oscurecía el sol.
Cierto, después de Julio Cesar no nació en la tierra hijo de madre que pueda empañar el honor del nuevo “Cid Campeador”, no hubo en el Segundo Milenio ni lo habrá en el Tercero, quien haga sombra a su sombra. Su verbo ágil y florido, su visión del futuro, empequeñece y relega al rincón oscuro a Cervantes, Leonardo da Vinci y Julio Verne, que trío, ninguno hubo ni habrá como el de las Azores, donde su Santísima Trinidad, asentó cátedra sobre el legítimo derecho del Bien a usar sus armas de destrucción masiva contra el Mal. Sus eminentes inteligencias han hallado y usado en Guantánamo e Irak, la receta definitiva para prevenir el cáncer del terrorismo, por el excelente trato dado a sus presos se les dará el premio Nobel de la Paz.
Señor Ex-P. Su última tesis doctoral sobre el odio y el amor, será la nueva piedra de Rosetta para comprender y vencer científicamente el origen y el eje del mal con la nueva política guerrera-mística del PP-BI, Partido de la Paciencia y Bondad Infinita.
Prohibido Pensar...
Oliver Herrera Marín
http://youtube.com

Locations of visitors to this page