25/6/08

Tragicómix

Gervasio Umpiérez
-
Rebelión/25/06/2008

PRENSA LATINA

-
-
Prensa Latina - Cuba/25/06/2008

ACTUALIDAD

CHINA: Agencia de Noticias Xinhua - China: Noticias
-
RUSIA: RIA Novosti - Rusia:
Noticias
-
ALEMANIA: DW WORLD:
Noticias
-
HOLANDA: Radio Nederland:
Noticias
-
ITALIA: Ansalatina:
Noticias
-
ESPAÑA: Público.es:
Noticias
-
ISRAEL: Aurora Digital:
Noticias
-
ÁFRICA: Noticias de África - afrol News:
Noticias
-
ARGENTINA: Página/12 Web:
Noticias
-
ARGENTINA: Clarin.com:
Noticias
-
CANADA: Correo Canadiense:
Noticias
-
MÉXICO: La Jornada:
Noticias
-
BRASIL: ADITAL:
Noticias
-
VENEZUELA: TeleSUR:
Noticias
-
LA OTRA HISTORIA: Inter Press Service:
Noticias
-
AMÉRICA LATINA......en movimiento:
Noticias
-
LPyC/25/06/2008

ESCARBANDO...LQ somos.

Europa infame
-
Se consumó el retorno al pasado y al clímax de la infamia. Ayer, 18 de junio de 2008, la Unión Europea (UE) aprobaba, por aplastante mayoría, la Directiva de Retorno o, dicho con más propiedad, la “Directiva de la Vergüenza” que permitirá que 8 millones de inmigrantes sean deportados. Sí, suena a nazismo puro y duro.
.
También permitirá esta Directiva que los inmigrantes sean encarcelados por un periodo de tiempo de hasta 18 meses sin haber cometido delito alguno; permitirá la expulsión (deportación) de los menores de edad a diferentes países aunque no sean los de origen; y se les prohibirá volver a la UE durante, al menos, cinco años.El dinero circula libremente. Las personas son encarceladas. ¿Su delito? no tener dinero. Ser pobres.
.
Este día 18 de junio será recordado como el día del racismo, la xenofobia y la indignidad. Europa condenó a millones de ciudadanos a la cárcel, a la miseria y a la muerte mientras las empresas europeas siguen esquilmando los recursos naturales de los países de origen de los inmigrantes.
.
Los “demócratas” europeos pueden estar satisfechos. La raza aria vuelve a imponerse con la ayuda de los “socialistas civilizados”. Por ejemplo, los eurodiputados “socialistas talentosos” españoles que, de un total de 19, votaron a favor de la deportación, 16.
.
El Presidente de Bolivia, Evo Morales, o el de Ecuador, Rafael Correa, han manifestado, indignados, su protesta ante esta Directiva que hace más grande la zanja que separa a una Europa usurera, de una América Latina expoliada.
.
Voy a extraer unos párrafos de la carta, cargada de razón, justicia y dignidad, que el presidente boliviano, Morales, ha enviado a la Unión Europea y que fue hecha pública el pasado 14 de junio por el diario mexicano La Jornada.
.
“Hasta finales de la Segunda Guerra Mundial, Europa fue un continente de emigrantes. Decenas de millones de europeos partieron a las Ameritas para colonizar, escapar de las hambrunas, las crisis financieras, las guerras o de los totalitarismos europeos y de la persecución a minorías étnicas. Hoy estoy siguiendo con preocupación el proceso de la llamada “Directiva Retorno” (…)
.
A los países de América Latina y Norteamérica llegaron los europeos, masivamente, sin visas ni condiciones impuestas por las autoridades. Fueron siempre bienvenidos, y lo siguen siendo, en nuestros países del continente americano, que absorbieron entonces la miseria económica europea y sus crisis políticas. Vinieron a nuestro continente a explotar riquezas y a transferirlas a Europa, con un altísimo costo para las poblaciones originales de América (…) Las personas, los bienes y los derechos de los migrantes europeos siempre fueron respetados (…)
.
La “Directiva Retorno” prevé la posibilidad de un encarcelamiento de los migrantes indocumentados hasta 18 meses antes de su expulsión (o “alejamiento”, según el término de la Directiva). ¡Dieciocho meses! ¡Sin juicio ni justicia! Tal como está hoy, el proyecto de texto de la Directiva viola claramente los artículos 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. En particular, el artículo 13 de la declaración reza:
.
1.- Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
.
2.- Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
.
Y lo peor de todo, existe la posibilidad de encarcelar a madres de familia y menores de edad, sin tomar en cuenta su situación familiar o escolar, en estos centros de internamiento donde sabemos ocurren depresiones, huelgas de hambre, suicidios. ¿Cómo podemos aceptar sin reaccionar que sean concentrados en campos, compatriotas y hermanos latinoamericanos indocumentados, de los cuales la inmensa mayoría lleva años trabajando e integrándose? ¿De qué lado está hoy el deber de injerencia humanitaria? ¿Dónde está la “libertad de circular”, la protección contra encarcelamientos arbitrarios? (…)
.
Promover la libertad de circulación de mercancías y finanzas, mientras enfrente vemos encarcelamientos sin juicio para nuestros hermanos que trataron de circular libremente. Eso es negar los fundamentos de la libertad y de los derechos democráticos (…)

En nombre del pueblo de Bolivia, de todos mis hermanos del continente y regiones del mundo, como el Maghreb, Asia y os países de África, hago un llamado a la conciencia de los líderes y diputados europeos, de los pueblos, ciudadanos y activistas de Europa, para que no aprueben el texto de la “Directiva Retorno”.
.
Tal cual la conocemos hoy es una Directiva de la Vergüenza. Llamo también a la Unión Europea a elaborar, en los próximos meses, una política migratoria respetuosa de los derechos humanos, que permita mantener ese dinamismo provechoso para ambos continentes y que repare, de una vez por todas, la tremenda deuda histórica, económica y ecológica que tienen los países de Europa con gran parte del tercer mundo, que cierre de una vez las venas todavía abiertas de América Latina. No pueden fallar hoy en sus “políticas de integración” como han fracasado con su supuesta “misión civilizadora” del tiempo de las colonias”.

.
Pues ya lo ves, compañero Presidente Morales. Volvieron a fallar y su prepotencia e insolidaridad se impuso. Y como decía al principio de este artículo que no quiere ser cómplice de la infamia: ya se consumó el retorno al pasado.
.
Ya podemos los miembros y “miembras” (por mucho que les joda a los puristas) de ese club excluyente, neofascista y xenófobo que es la UE, dormir tranquilos. Los ciudadanos y ciudadanas de esta Europa esclavista pero moderna, boyante pero arruinada, libre pero sometida, demócrata pero representada por personajes siniestros como Berlusconi podemos sentarnos a la mesa (cada vez más imposible de surtir) con el estómago temeroso de no llegar a mañana, pero con la placidez de saber que alguien más en precario que nuestra precariedad, van a estar a buen recaudo.
.
Se acabó el tiempo de la “solidaridad” mal entendida; el tiempo de integrarnos con culturas no tan “civilizadas” como la nuestra; el tiempo de ofrecer posibilidades a otros ciudadanos que tuvieron la mala suerte de nacer en tiempos de silencios vergonzantes o en tiempos ubicados bajo el precepto de “primero yo, después yo y en tercer lugar… yo”.
.
A partir de ahora los europeos podremos pasear nuestra miseria humana y ética por avenidas llenas de basura, como en Italia, por plazas llenas de sol y desesperanza pero libres de la horrorosa visión de otras miserias más miserables que la nuestra.
.
Los colores de la diversidad se han quedado ciegos; los acentos de la tolerancia, átonos; la música de la fraternidad, desafinada. El color ébano de la piel angustiada dejará de molestarnos. No necesitamos los ciudadanos de la UE tantas miradas amigas, tanta riqueza “foránea”, tantos sentimientos de amor, dolor y desesperación.
.
No necesitamos compartir con quienes son más pobres que nosotros aunque ellos compartan toda la riqueza de su pobreza; no necesitamos compartir lo poco que nos sobra porque también nuestros perros pasan hambre; no necesitamos sus tangos, vallenatos, cumbias, percusiones, salsas, boleros o sambas si no es para aliñar con la alegría de sus ritmos la tristeza de nuestras vidas carcomidas por el racismo.
.
Podemos estar tranquilos. No queremos ser parte de otra historia que no sea la historia de nuestra vocación depredadora. “No hay peor tirano/ que un esclavo con un látigo en la mano…”, cantaba Rafael Amor. Y nosotros, los europeos, esclavos de un capitalismo feroz, esgrimimos el látigo y arrancamos la piel de los que sólo tienen piel y miradas ávidas de vida. Brillo de esperanza en sus ojos y rictus de amargura en sus labios.
.
Nos molestan. Nos evocan con descaro nuestro pasado de parias, de exiliados de nosotros mismos y no podemos soportar la súplica de sus ojos que antes, mucho antes, fueron nuestros ojos.
.
Nada importa que con su trabajo silencioso, en condiciones humillantes, garanticen nuestro sistema de pensiones; que con su paradójica alegría de la vida renueven nuestras sociedades envejecidas y decadentes. Nada importa que sus manos entregadas y su disposición generosa laven el culo de nuestros ancianos de piel blanca y les den alivio a su soledad; alivio que ningún dinero puede comprar.
.
Podemos a partir de ahora, europeos renegados de nuestra historia, gozar de nuestra condición blanca acomodada en la desidia de no querer saber para no descubrir quienes somos ni de donde venimos.
.
Vergüenza ajena, vergüenza de comprobar cómo esposamos las manos que un día, no tan lejano, se abrieron para nosotros. Vergüenza de ver cómo negamos el derecho a vivir a aquellos que, cuando lo necesitamos, renunciaron a la suyo para hacerlo un poco nuestro.
.
Vergüenza de ver cómo enviamos a prisión a aquellos que alguna vez nos abrieron las puertas de sus casas. Vergüenza de vivir en esta Europa del “bienestar” sumida en una terrible crisis económica (la Europa de las próximas 65 horas de jornada laboral) que no quiere dejar una maldita migaja suelta para aquellos que un día repartieron, a partes iguales, lo poco que tenían para llevarse a la boca.
.
Vergüenza de saber que, al igual que con el nazismo, Europa vuelve a convertirse en una gigantesca prisión, en un campo de concentración donde no solamente estarán recluidos los luchadores por la vida, sino donde también acabarán encerradas nuestras conciencias.
.
Vergüenza de saber que a partir de ahora Europa vuelve a ser lo que fue en los tiempos de la conquista: la Europa de la cruz y la espada. La Europa de la infamia.
.
Reniego de esta Europa y marcho y lucho con mis hermanos, los inmigrantes. A ellos les falta el mínimo bienestar, pero les sobran valores humanos y dignidad.
-
LQSomos. Agustín Mora. Junio de 2008
-
LQSomos/25/06/2008

ARTÍCULOS MUY INTERESANTES

Edian
-
Venezuela
La organización mintió al afirmar que la empresa estatal petrolera venezolana no hacía pública su contabilidad
-
Cuba
-
Economía
-
EE.UU.
La esperanza de una política a través de Internet
-
Iraq
David Kilcullen, artífice de la doctrina contrainsurgente en el país ocupado
-
África
-
Conocimiento Libre
La credibilidad de la enciclopedia bajo mínimos: Censuran y borran un artículo sobre el filósofo y escritor Santiago Alba Rico
-
Iraq
-
Rebelión/25/06/2008

RESUMEN DE LOS ARTÍCULOS DEL DÍA

Opinión
Entrevista a Rosa y Jennifer, en Guatemala
De niñas de la calle a trabajadoras independientes: 'Uno no está en la
calle porque quiere sino que hay otras causas'
Por: Marcelo Colussi (especial para ARGENPRESS, desde Guatemala)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056459&Parte=0

Editoriales
En defensa del periodismo libre
Seis años de ARGENPRESS.info
Por: ARGENPRESS
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056458&Parte=0

Opinión
El poder del petróleo, o el capitalismo en estado puro
Por: ROJO Y NEGRO - MORENO
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056457&Parte=0

Opinión
Perú: Niños de barro y oro
BID y el protocolo de la muerte
Por: Jorge Zavaleta (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056456&Parte=0

Opinión
Del agronegocio a las retenciones
Otra gramática sobre el conflicto
Por: LAVACA
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056455&Parte=0

Opinión
El Síndrome de Estocolmo en la Sociedad Argentina: Reflexiones a
partir de la 'crisis del campo'
Por: Carlos A. Vicente (GRAIN)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056454&Parte=0

Opinión
Desde Chile
Argentina y el agro: Un conflicto de ribetes mundiales
Por: Juan Francisco Coloane (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056453&Parte=0

Opinión
Argentina
La suma de egoísmos
Por: Tomás Buch (RIO NEGRO ON LINE)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056452&Parte=0

Opinión
Argentina
¿Estará vivo aquel pibe?
Por: Rodolfo Braceli (APE)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056451&Parte=0

Justicia
Argentina, Córdoba: Juicio a Campesinos
¿Usurpadores o legítimos defensores de su tierra?
Por: Alexis Oliva (PRENSARED)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056450&Parte=0

Justicia
Argentina, Córdoba: Juicio a Campesinos
'El no saneamiento de títulos genera este tipo de conflictos'
Por: PRENSARED
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056449&Parte=0

Mercosur
Brasil
El presidente Lula quiere el ingreso de Venezuela al MERCOSUR este año
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056448&Parte=0

Situacion
Bolivia
El presidente Evo Morales demandó al Congreso abrir un juicio contra
los prefectos
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056447&Parte=0

Situacion
Ecuador y Perú
Rechazan la ley europea antiinmigrante
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056446&Parte=0

Situacion
Costa Rica
Estados Unidos obliga privatizar el Instituto Nacional de Seguros
(INS)
Por: EL PAIS
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056445&Parte=0

Situacion
Nicaragua
Daniel Ortega rechaza a extraditar a las guerrilleras colombianas
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056444&Parte=0

Situacion
El Salvador
Debe existir debate nacional antes de aprobar Ley de Minería
Por: Beatriz Castillo (COLATINO)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056443&Parte=0

Situacion
El Salvador
Pensionados obligados a sobrevivir con $119 dólares al mes
Por: Mirna Jiménez (COLATINO)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056442&Parte=0

Situacion
Ucrania
La flota rusa del mar Negro deberá abandonar Sebastopol en el 2017
Por: RIA NOVOSTI
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056441&Parte=0

Situacion
Rusia
Putin trató con Chávez la preparación de su visita
Por: RIA NOVOSTI
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056440&Parte=0

Situacion
Israel
El ejército israelí mata a dos militantes palestinos en Cisjordania
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056439&Parte=0

Situacion
Palestina
Lanzan un ataque de mortero contra Israel durante la tregua
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056438&Parte=0

Situacion
Irán
Podría estudiar la apertura de la embajada norteamericana en Teherán
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056437&Parte=0

Situacion
Irak el nuevo Vietnam
Se reducen los ataques con bombas en los caminos iraquíes
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056436&Parte=0

Situacion
Afganistán la guerra continua
En un enfrentamiento mueren 12 insurgentes
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056435&Parte=0

Situacion
Pakistán
Declaran inhabilitado al ex primer ministro paquistaní Sharif para las
elecciones
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056434&Parte=0

Situacion
China
Pide el presidente Hu Jintao reforzar la prevención de desastres
Por: XINHUA
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056433&Parte=0

Derechos humanos
Guatemala
La Procuraduría de los Derechos Humanos documenta casos de tortura
contra mujeres
Por: CERIGUA
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056432&Parte=0

Derechos humanos
México: Así cueste 100 años seguiremos trabajando por la paridad
Con 'criterio machista', el Congreso elige una sola consejera para el
IFE
Por: Sandra Torres Pastrana (CIMAC)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056431&Parte=0

Derechos humanos
Alemania
Desastrosa alimentación en clínicas y asilos para ancianos
Por: Pablo Kummetz (DEUTSCHE WELLE)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056430&Parte=0

Economia
Brasil
Petrobras piensa fabricar biodiesel en Europa
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056429&Parte=0

Economia
Canadá
Informan de un nuevo caso del mal de las 'vacas locas'
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056428&Parte=0

Economia
Alemania
Campeona energética
Por: DEUTSCHE WELLE
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056427&Parte=0

Economia
Panorama económico de China
Por: XINHUA
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056426&Parte=0

Economia
Rusia
Una central nuclear rusa en la zona de los Urales baja su potencia por
problema técnico
Por: RIA NOVOSTI
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056425&Parte=0

Economia
Corea del Sur
El crecimiento económico se ralentizará en el 2008
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056424&Parte=0

Economia
Según el ministro argelino de energía Shakib Khelil
El precio del petróleo no bajará
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056423&Parte=0

Opinión
Alimentos, artículos de lujo
Por: Frei Betto (ALAI)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056422&Parte=0

Opinión
Bolivia
Oligarquía 4, Evo y los sindicatos 0
Por: ECONOTICIASBOLIVIA (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056421&Parte=0

Opinión
Bolivia: Impaciencias
La exigencia por la violencia
Por: Antonio Peredo Leigue
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056420&Parte=0

Opinión
Prefectos 'autonomistas' huyen de soberano
Derecha fascista alienta golpe en Bolivia
Por: Alex Contreras Baspineiro (ALAI)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056419&Parte=0

Opinión
Colombia
El General
Por: Alberto Pinzón Sánchez (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056418&Parte=0

Opinión
Costa Rica: Economista Luis Paulino Vargas Solís
El auge económico empieza a decaer
Por: Eduardo Ramírez Flores (SEMANARIO UNIVERSIDAD)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056417&Parte=0

Opinión
Cuba: Reflexiones del compañero Fidel
Los derechos humanos, el deporte y la paz
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056416&Parte=0

Opinión
En el país existe una cohesión social basada en la inequidad
República Dominicana 2030, del dicho al hecho
Por: Rosario Espinal (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056415&Parte=0

Opinión
México: Comentario a tiempo
Eso quisiera el hampa
Por: Teodoro Rentería Arróyave (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056414&Parte=0

Opinión
Emigración y mafia
Por: Jorge Gómez Barata (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056413&Parte=0

Opinión
El papel de los inmigrantes y las 65 horas en la Unión Europea
Por: Jon Juanma Illescas Martínez (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056412&Parte=0

Opinión
España
Mal asunto...
Por: Jaime Richart (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056411&Parte=0

Opinión
Dos miradas opuestas hacia el petróleo
Por: Néstor Núñez (AIN, especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056410&Parte=0

Ciencia y Técnica
Crean un papel más resistente que el hierro
Por: Bruno Geller (AGENCIA CYTA - INSTITUTO LELOIR)
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056409&Parte=0

Ecología
El narval es la especie más amenazada por el cambio climático en el
Artico
Por: RIA NOVOSTI
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=056408&Parte=0
-
-
COPYRIGHT 2002 - 2008 ARGENPRESS®

BOLETÍN DEMOCRACY NOW! EN ESPAÑOL

El audio se encuentra disponible alrededor de las 5:00 pm (17:00), hora de NY
-
EL RESTO DE LA HORA DE DEMOCRACY NOW!
-
El senador Feingold condena duramente proyecto de ley de espionaje: “Posiblemente sea una de las mayores intromisiones contra los derechos de los ciudadanos estadounidenses protegidos por la cuarta enmienda”
Está siendo descrita como la revisión más significativa de las leyes de vigilancia del país en las últimas tres décadas. El senado se prepara para votar la nueva redacción de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA, por sus siglas en inglés) y para darle inmunidad a las empresas telefónicas que participaron en el programa de vigilancia nacional secreto del Presidente Bush. Hablamos con el senador demócrata por Wisconsin, Russ Feingold, que ha sido la principal voz crítica en el Congreso contra el programa de espionaje sin órdenes judiciales del gobierno de Bush desde que éste fuera revelado hace casi tres años atrás.
-
George Carlin (1937–2008): el legendario comediante desafió al statu quo durante los 50 años que duró su carrera
El legendario comediante George Carlin murió el domingo a los 71 años de edad como consecuencia de un fallo cardíaco. Carlin era uno de los más conocidos comediantes de los últimos 50 años y era ampliamente considerado uno de los mejores monologuistas de todos los tiempos. Emitimos algunos de sus números más memorables y hablamos de su legado con Richard Zoglin, autor de “Comedy on the Edge: How Stand-Up in the 1970s Changed America” (Comedia en el filo: cómo cambiaron los monólogos a Estados Unidos durante los 70).
-
A 20 años de su muerte, el visionario R. Buckminster Fuller sigue inspirando los esfuerzos para lograr un planeta más sustentable
Esta semana, el museo Whitney de Nueva York inaugura una exposición que reúne el trabajo del arquitecto y visionario R. Buckminster Fuller. Más de dos décadas después de su muerte, Fuller sigue inspirando los esfuerzos para lograr un planeta más sustentable en el siglo veintiuno. Desde su famosa cúpula geodésica a su menospreciado coche eléctrico, Fuller empleó el diseño para afrontar problemas tales como la falta de vivienda y la degradación ambiental.
-
TITULARES RECIENTES
-
Cámara de representantes aprueba inmunidad a empresas de telecomunicaciones; Obama apoyará “proyecto de ley de acuerdo”
Líder de la oposición de Zimbabwe, Tsvangirai, abandona segunda vuelta
ElBaradei amenaza con renunciar si Irán es atacado
Informe: Aplicaron cien veces técnica de submarino a Khalid Sheikh Mohammed
OTAN bombardea a guerrillas en Pakistán
Habitantes de Haditha indignados por levantamiento de cargos
Mia Farrow exhorta a Blackwater a desplegarse en Darfur
1.300 muertos o desaparecidos tras tifón en Filipinas
Nicaragua le da asilo a sobrevivientes de ataque colombiano contra Ecuador
Bush retiene documentos de la EPA citando privilegio ejecutivo
Ciudad de Nueva York solicita a I-Witness Video filmación de protestas durante Convención Nacional Republicana
Cody’s Books de Berkeley cierra tras 52 años
Comediante George Carlin muere a los 71 años
Más Titulares…
-
General Taguba: Gobierno de Bush cometió crímenes de guerra
Exxon Mobil, Shell y BP obtendrán contratos sin licitación en Irak
Comienza cese del fuego entre Israel y Hamas
OTAN lanza gran ofensiva contra el Talibán
Funcionarios: Treinta diques a lo largo del Río Mississippi podrían desbordarse
Bush exhorta al Congreso a que levante prohibición de extracción petrolera lejos de la costa
McCain solicita 45 nuevos reactores nucleares
Ex funcionarios de gabinete de Clinton asesoran a Obama en política exterior
Impiden que mujeres musulmanas sean filmadas en evento de Obama
Número de procesamientos de inmigrantes indocumentados alcanza cifra récord
Manifestantes realizarán protestas contra empresas de asistencia de salud
Corresponsal de CBS: Escuchar medios estadounidenses “me volvería loca”
Más Titulares…
-
Navegar titulares anteriores
-
Democracy Now! - USA/24/06/2008

Locations of visitors to this page