23/2/07

FERVOR LATINOAMERICANO

Debido a la actividad que actualmente se está desarrollando en la República Bolivariana de Venezuela y al desconocimiento global que de ella se tiene, hemos decidido, desde la ciudadanía, intentar desarrollar actividades de divulgación de los cambios sociales que dicha actividad genera continuamente en esa sociedad venezolana, a partir de los centros comunales denominados Centros Bolivarianos.
Este trabajo comunal ha ido dando unos frutos extraordinarios los cuales creemos que el mundo debe observar, y a desde donde, a su vez está surgiendo una nueva manera de hacer sociedad, en donde se esta salvando la moral, principios y valores que el sistema capitalista ha ido borrando de la mente colectiva mundial.
Para realizar nuestra actividad partiremos de acciones muy precisas y sencillas con las cuales intentaremos implicar a los centros bolivarianos y al colectivo europeo y mundial que quiera participar, que esté interesado en dicha divulgación, tales como productores de documentales alternativos,radio y televisiónes locales y nacionales, y otros medios de divulgación.
Otra iniciativa que queremos desarrollar es la divulgación del pensamiento bolivariano, las ideas que animan la actividad social y política actualmente en Venezuela y en gran parte de América latina, Europa y resto del pensamiento del hombre libre libre . Queremos impregnar al mundo , en la medida de lo posible, de su ideología mediante la impresión de camisetas y otros complementos con mensajes,frases y pensamientos pronunciados por el Presidente Hugo Chavez , o escritas por pensadores, poetas, novelistas venezolanos o no, así como divulgar la figura de Simón Bolívar y otros lideres que forman parte de la historia del mundo, base todas ellas de la identidad cultural, social y política Latinoamericana del gran movimiento Bolivariano.

PRIMERAS ACTUACIONES

a) Realizar una búsqueda de documentos para extraer las frases a publicar, y realizar presupuestos para la tirada e impresión de camisetas y otros complementos que podamos usar para el objetivo propuesto.

b) Buscar productores que estén animados a realizar documentales, por zonas, de los distintos Centros Bolivarianos activos en la república.

c) Hacer un sondeo sobre las radios locales y nacionales que quieran participar en dicha participación mediante entrevistas y documentales procedentes de los Centros Bolivarianos.

d) Tomar contacto con los Centros Bolivarianos, estableciendo lazos para ir creando planes conjuntos para su eficaz desarrollo

Locations of visitors to this page