23/2/07

FERVOR LATINOAMERICANO

Debido a la actividad que actualmente se está desarrollando en la República Bolivariana de Venezuela y al desconocimiento global que de ella se tiene, hemos decidido, desde la ciudadanía, intentar desarrollar actividades de divulgación de los cambios sociales que dicha actividad genera continuamente en esa sociedad venezolana, a partir de los centros comunales denominados Centros Bolivarianos.
Este trabajo comunal ha ido dando unos frutos extraordinarios los cuales creemos que el mundo debe observar, y a desde donde, a su vez está surgiendo una nueva manera de hacer sociedad, en donde se esta salvando la moral, principios y valores que el sistema capitalista ha ido borrando de la mente colectiva mundial.
Para realizar nuestra actividad partiremos de acciones muy precisas y sencillas con las cuales intentaremos implicar a los centros bolivarianos y al colectivo europeo y mundial que quiera participar, que esté interesado en dicha divulgación, tales como productores de documentales alternativos,radio y televisiónes locales y nacionales, y otros medios de divulgación.
Otra iniciativa que queremos desarrollar es la divulgación del pensamiento bolivariano, las ideas que animan la actividad social y política actualmente en Venezuela y en gran parte de América latina, Europa y resto del pensamiento del hombre libre libre . Queremos impregnar al mundo , en la medida de lo posible, de su ideología mediante la impresión de camisetas y otros complementos con mensajes,frases y pensamientos pronunciados por el Presidente Hugo Chavez , o escritas por pensadores, poetas, novelistas venezolanos o no, así como divulgar la figura de Simón Bolívar y otros lideres que forman parte de la historia del mundo, base todas ellas de la identidad cultural, social y política Latinoamericana del gran movimiento Bolivariano.

PRIMERAS ACTUACIONES

a) Realizar una búsqueda de documentos para extraer las frases a publicar, y realizar presupuestos para la tirada e impresión de camisetas y otros complementos que podamos usar para el objetivo propuesto.

b) Buscar productores que estén animados a realizar documentales, por zonas, de los distintos Centros Bolivarianos activos en la república.

c) Hacer un sondeo sobre las radios locales y nacionales que quieran participar en dicha participación mediante entrevistas y documentales procedentes de los Centros Bolivarianos.

d) Tomar contacto con los Centros Bolivarianos, estableciendo lazos para ir creando planes conjuntos para su eficaz desarrollo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pieso que estamos nesecitados de lideres que esten por la labor de pensar en las personas en lugar de las siglas de su partido ode su bolsillo.
Pensemos en nuestros hijos en su futuro.
EMPECEMOS A CAMINAR LIBREMENTE.
Adelante

Anónimo dijo...

¿Cómo encuentro un Centro Bolivariano próximo a mi?

Locations of visitors to this page