6/6/07

El presidente George W. Bush inició el lunes una gira por Europa, en momentos en que su popularidad en Estados Unidos está en un punto bajo.

Difícil visita de Bush a Europa
Bush realiza un viaje de 8 días a Europa en el que tendrá que defender su proyecto de construir un escudo antimisiles en el este, al que Rusia se opone rotundamente, y asistir a la cumbre del G8 en Alemania.
Más noticias
Aumenta el crimen violento en EEUU
Rumbo a la Casa Blanca, los republicanos se distancian de Bush
Hombre demanda a empresa por interminable erección
Demanda millonaria por pantalones extraviados
Ex asesor de Cheney condenado a 2.5 años
El jefe de personal del ex vicepresidente Dick Cheney ha sido hallado culpable de perjurio y obstrucción de la justicia en el juicio que se le ha seguido por divulgar el nombre de una agente de la CIA.
Residencia Permanente vs. Ciudadanía en EE.UU.
La Residencia Permanente ofrece beneficios para vivir, estudiar y trabajar en EE.UU. pero usted no podrá votar en las elecciones ni tener voz en las decisiones políticas que le afectan...
Contratistas abusan de los trabajadores temporales en EE.UU.
Pero detrás del programa de trabajadores invitados se mueve una red complicada y a veces delictiva de contratistas extranjeros que extorsionan a los inmigrantes pobres.
Indocumentados podrían ser víctimas de usureros
Inmigrantes podrían sufrir el abuso de usureros y prestamistas sin escrúpulos al tener que pagar los miles de dólares en multas, cuotas e impuestos que plantea la reforma inmigratoria.
Latinoamerica
AP
Reuters
Internacionales
AP
Reuters
EFE
© 2007 Microsoft

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page