21/12/07

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política Sociedad
afrol News, 20 de Diciembre - Ya Es oficial que el recién elegido líder del partido sudafricano CNA, en el poder, Jacob Zuma, puede ser juzgado por cargos de corrupción. El director de la Autoridad Nacional Fiscal (NPA, en inglés), Mokotedi Mpshe, ha declarado que hay pruebas suficientes para que Zuma sea imputado por corrupción.
Leer más
Agricultura - Nutrición
afrol News, 20 de Diciembre - A pesar de dos años de cosechas extraordinarias, la malnutrición, en parte una consecuencia de la hambruna de Malaui en 2005, persiste en el país.
Leer más
Derechos Humanos
afrol News, 20 de Diciembre - La Organización Internacional de las Migraciones (OIM) está preparada para llevar a cabo una investigación sobre el tráfico de personas para su explotación laboral, una cuestión que se ha pasado por alto desde hace mucho tiempo.
Leer más
Política
afrol News, 20 de Diciembre - El presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, ha revelado que tan pronto como reciba los informes finales de la Comisión Nacional Elelctoral, anunciará la fecha de las elecciones legislativas del próximo año.
Leer más
afrol News, 20 de Diciembre - El secuestro de un periodista de investigación francés en la conflictiva Somalia ha sido condenado por el Sindicato Nacional de Periodistas Somalíes (NUSOJ, en sus siglas inglesas).
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
afrol News - Africa/21/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page