25/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Al hablar en una asamblea del Buró Político del Comité Central del PCCh, el presidente de China Hu Jintao comentó que la construcción de un gobierno orientado al servicio es clave para lograr la armonía social y para la construcción del propio gobierno.
Presidente iraní exige a EEUU que se disculpe por cuestión nuclear
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, exigió el sábado a Estados Unidos y a sus aliados que se disculpen por condenar de forma infundada las ambiciones nucleares de Teherán.
El español Bardem se lleva el Oscar al mejor actor de reparto
En medio de una ovación generalizada, el español Javier Bardem ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en "No es país para viejos".
Enviado ONU-UA para Darfur elogia labor de pacificadores chinos
Rodolphe Adada expresó el domingo su satisfacción con el desempeño de los pacificadores chinos en la región occidental sudanesa de Darfur, diciendo que ellos han producido un milagro.
Rusia no usará la fuerza en Kosovo: representante ante OTAN
Rusia no utilizará la fuerza en Kosovo aunque la situación en la región continuará empeorando después de la declaración unilateral de independencia por parte de las autoridades de Kosovo, dijo el representante permanente de Rusia ante la OTAN Dmitry Rogozin.
Eligen al izquierdista Christofias como nuevo presidente de Chipre
Christofias obtuvo 53,36 por ciento de todos los votos válidos para derrotar a su rival apoyado por los derechistas, el ex ministro de Relaciones Exteriores Ioannis Kasoulides.
Potencial estancamiento con inflación de EEUU tendrá impacto limitado en China
La crisis de créditos hipotecarios de alto riesgo estadounidense tendrá un impacto limitado en China porque la demanda de EEUU, segundo mayor socio comercial de China, no disminuirá en un gran margen.
Crece a 40 cifra de muertes por atentado suicida en sur de Bagdad
Un atacante suicida que llevaba puesto un chaleco explosivo se hizo estallar en una procesión de peregrinos chiitas que viajaban a pie hacia la ciudad sagrada de Karbala, mujeres y niños quedaron entre las víctimas.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/25/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page