5/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El presidente chino, Hu Jintao, declaró hoy martes que las actividades secesionistas en Taiwan se han convertido en la mayor amenaza para la soberanía nacional de China y su integridad territorial, pero dichas actividades están destinadas al fracaso.
AIEA abandona resolución contra Irán
La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) abandonó el martes la discusión sobre una propuesta resolución contra Irán debido a las divergencias entre los miembros del organismo.
Obama y McCain ganan primarias de Vermont, según proyecciones CNN
El candidato presidencial demócrata Barack Obama y el aspirante republicano John McCain se hicieron con la victoria en las primarias de Vermont de sus respectivos partidos.
Abbas sin fecha para reanudación de conversaciones palestino-israelíes
En su reunión con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, no mencionó ninguna fecha para la reanudación de las estancadas conversaciones de paz con Israel.
Colombia llevará a Chávez a Corte Penal Internacional
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe,dijo el martes que denunciará a su colega de Venezuela, Hugo Chávez, ante la Corte Penal Internacional (CPI).
Mayor banco chino compra 20% de acciones del sudafricano Standard Bank
El Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), la mayor entidad crediticia del país, anunció que ha comprado un 20 por ciento de las acciones del Standard Bank de Sudáfrica.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/05/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page