28/5/08

CHINA

-
-
-
Principales Noticias
..
Hu se reúne con presidente del Kuomintang Wu Poh-hsiung
El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Hu Jintao, se reunió con el presidente del Partido Kuomintang (KMT), Wu Poh-hsiung, en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.
Presidente de Kuomintang Wu Poh-hsiung llega a Beijing
El presidente del Kuomintang (KMT), Wu Poh-hsiung, llegó el martes por la tarde a Beijing, la segunda escala de su visita de seis días a la parte continental de China.
Se reúnen EEUU, China y RPDC; continúa discusión de calendario de declaración nuclear
Los representantes de Estados Unidos, la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y China conversaron en Beijing sobre temas vinculados con las conversaciones a seis bandas
Bajan precios de petróleo a menos de 130 dólares
Los precios del petróleo crudo cayeron el martes por la mañana más de dos dólares el barril ante el fortalecimiento del dólar frente al euro.
Irán: Informe de ElBaradei indica uso pacífico de programa nuclear iraní
Soltanieh afirmó que Irán ha aclarado todos las dudas sin resolver y dijo que "hemos ofrecido todas las explicaciones necesarias" para todas las preguntas formuladas y que Irán seguirá "cooperando con la AIEA".
Canciller ruso insta a Georgia a entregar a CSNU video que prueba derribo de avión espía
El ministro ruso del Exterior Sergei Lavrov instó hoy a Georgia a entregar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) la cinta de video que muestra a un avión de combate derribando a un avión espía sin piloto sobre Abjasia el 20 de abril pasado.
Asciende a 67.183 número de muertos por terremoto en China
El número de muertos causados por el devastador terremoto ocurrido hace dos semanas en China llegó a 67.183 hasta el mediodía del martes, con un aumento de más de 2.100 decesos.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/28/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page