28/6/08

Evo descarta diálogo con prefectos antes del referendo revocatorio

LA PAZ - El presidente de Bolivia, Evo Morales, descartó el viernes la posibilidad de abrir un diálogo político con los prefectos regionales opositores antes del referendo revocatorio de sus mandatos previsto para el 10 de agosto.
El mandatario boliviano dijo estar dispuesto a conversar de inmediato con los prefectos opositores sobre temas de gestión gubernamental, pero insistió en que las bases para un acuerdo político deben surgir del referendo revocatorio.
"Las negociaciones sobre temas políticos están suspendidas, hemos sido muy tolerantes, hemos pedido reuniones y ellos permanentemente las han suspendido", señaló Evo.
-
FORMA PARTICULAR DE NOMBRAMIENTOS
LA PAZ - El Gobierno boliviano impulsa desde hoy una forma particular de nombrar prefectos departamentales, en caso de que alguno de los ocho que se someterán a un referendo revocatorio de mandato, deba abandonar sus funciones, informó PL.
Según el jefe de Estado, Evo Morales, de ser ratificado en su cargo, junto al vicepresidente de la República, esas designaciones se harán con el criterio de las organizaciones sociales y comités cívicos de cada región.
-
Granma - Cuba/28/06/2008
-
Ver todos los artículos sobre este tema:

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page