15/6/08

Viejo Mi Querido Viejo

Felicidades a nosotros los papás... el oficio de papá de por si es el mejor regalo!
..
Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
.
Yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo
con tranvia y vino tinto
.
Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lento
como perdonando el tiempo
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
.
El tiene los ojos buenos
tiene la figura pesada
que ya se le vino encima
sin carnaval ni comparsa
.
Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
y el dolor no se va adentroy
tiene historias sin tiempo
.
Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lento
como perdonando el tiempo
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
.
Yo soy tu sangre mi viejo
yo soy tu silencio y tu tiempo
.
Viejo mi querido viejo
.
Viejo mi querido viejo
.
Viejo mi querido viejo
.
Viejo mi querido viejo
.
-
Enviado por: Hugo Martinez

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page