30/7/08

ESCARBANDO...LQ somos.

Narcoterrorismo de Estado
-
La compañera María Reme-dios García Albert, de la
Organización de Solidari-dad para Asia África y América Latina (OSPAAAL) fue detenida este pasado sábado en San Lorenzo del Escorial (Madrid), bajo la acusación de "integración o colaboración con organización terrorista". La presunta organización terrorista no sería otra que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo, fuerza insurgente que combate al gobierno narcoterrorista instalado en el poder en Bogotá.
.
El brazo judicial estrella del PSOE, Baltasar Garzón, la acusa de haber "defendido los postulados (sic) de las FARC" entre los años 2000 y 2008 "a través de foros y eventos, páginas Web, publicación de documentos y "facilitación de presencia de miembros de esa organización terrorista". Con un par.
.
Considerar "terrorista" a las FARC y no al narcogobierno de Uribe, no deja de ser una apuesta del Estado español por ponerse al servicio de la mafia que se mantiene en el poder en Colombia a sangre y fuego gracias al feroz respaldo del imperialismo norteamericano.
.
Hay que recordarle al Estado encabezado por Juan Carlos Borbón Borbón y José Luis Rodríguez Zapatero, que hacer frente a una dictadura sustentada en escuadrones de la muerte y sucios negocios con drogas, no sólo no es "terrorismo", sino que es un deber democrático elemental.
.
Encima las supuestas "pruebas" contra Remedios García serían unos presuntos e_mails provenientes del ordenador manipulado por los sicarios del narcoterrorismo gubernamental colombiano después del asesinato del comandante Raúl Reyes en territorio ecuatoriano.
.
Tras la sonrisa bobalicona de Zapatero, el talón de hierro del socialfascismo.
-
LQSomos. Teodoro Santana. Julio de 2008
-
LQSomos/30/07/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page