25/8/08

Rey de Copas Olímpicas

Al parecer continúa con las viejas prácticas del cheyene... (che, llene el vaso, hic!). Sin dudas es un mono con navajas... ver foto al final.*
-
La vergüenza nacional que es el presidente de EE.UU. alza una vez más suenrojecido rostro. En fotografías desde las Olimpiadas en China, parece que el alcohólico rehabilitado, George W. Bush, está reincidiendo.
.
En una imagen su rostro aparece enrojecido, con ojos caídos y expresiónidiotizada. En honor a la verdad, puede que esa sea su expresión normal.Sin embargo, el arañazo ensangrentado en su brazo sugiere que ha sufrido recientemente una caída inusual.
.
En la otra imagen, Bush parece tener problemas para mantenerse derecho sin ayuda considerable. Son necesarios tres hombres para mantener en pie al tambaleante 'bebedor en jefe'. .
¿No te hace sentir orgulloso? Este es el hombre al que John McCain trataráde emular en su tercer término si, Dios no lo permita, tiene la oportunidad.No obstante, esta no es la primera evidencia de la reincidencia de Bush. El primero en escribir sobre el hecho fue ese gran ejemplo del periodismo norteamericano que es el National Enquirer, hace tres años.
.
EOnline reportó el año pasado que el retorno de Bush a la bebida impulsó a Laura Bush a abandonar la Casa Blanca y a una posible separación. Otros rumores la sitúan buscando una nueva casa en Dallas para hacer su hogar lejos de George luego del término presidencial. El Globo y el Examiner publicaron la 'erupción' de Laura ante la embriaguez de su marido.
.
El mes pasado Bush acusó a Wall Street de emborracharse <
http://www.lajiribilla.cu/2008/n377_07/pueblomocho.html>
tener resaca.Tal vez se fueron juntos de borrachera, ya sabemos lo amigos que son.
.
Este es un presidente que no puede mantener el equilibrio sobre una bicicleta y que casi se atraganta hasta la muerte con unas galletas. Quizá tendremos una mejor imagen del hombre cuando salga la película de Oliver Stone, 'W', dentro de unos meses.
El guión muestra a Bush padre diciéndole asu inútil vástago:
'No has mantenido tu palabra ni una vez… solo sirves para irte deparranda,perseguir mujeres, manejar bebido… me decepcionas profundamente. '
-
Parece que alguien sufrió una caída etílica
-
-
*Colaboración: Monica Oporto
-
LPyC/25/08/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page