2/6/07

CANADA TAMBIEN ES AMERICA

Canada
¿Qué está pasando con el clima?
Environment Canada predice otro verano muy caliente
Limpie o repare sus aires acondicionados, saque sus gafas de sol y su protector solar, desempolve sus pantaloncillos cortos y sandalias pues este será un verano muy caliente. Un experto de Environment Canadá indicó ayer que, basándose en las tendencias de las últimas décadas y lo que hemos visto hasta le fecha, este será un verano muy cálido.
Leer más...
-
Economía canadiense crece un 0,9 por ciento en el primer trimestre
Toronto.- El Producto Interior Bruto (PIB) de Canadá creció un 0,9 por ciento durante el primer trimestre, el doble de lo previsto, informó el organismo público Estadísticas Canadá.
Leer más...
-
Toronto
Gran evento en apoyo a los puestos de alimentos ‘étnicos’
Propietarios de restaurantes quieren alternativas de comida rápida en las calles
TORONTO.- Propietarios de restaurantes se han unido a un Concejal de la ciudad para presionar para que en las calles de nuestra ciudad exista mayor variedad de puestos ambulantes de comida y no sólo los famosos hot-dogs.
Leer más...
-
Internacional
Entre encuentros y desencuentros
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que hace un mes amenazó con retirar a su país de la OEA si lo condenaba por el caso RCTV, mantiene encuentros y desencuentros con la organización, en su alejamiento de los entes que llama "del norte".
Leer más...
-
Palestinos siguen soñando con independencia, pese a motivos para desesperar
El pueblo palestino sigue soñando con lograr la independencia, pese al atropello que supone la ocupación israelí resultante de la Guerra de los Seis Días, y a los conflictos internos que minan su capacidad de autogestión.
Leer más...
El Popular/02/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page