11/6/07

China en los últimos años ajustó los créditos inmobiliarios

TRANSEÚNTES PASAN POR UN AVISO INMOBILIARIO
Personas pasan cerca de un aviso inmobiliario en el centro de Beijing, China en los últimos años ajustó los créditos inmobiliarios aumentando la supervisión sobre las tierras usadas y mejoró el esfuerzo de las políticas de impuestos para refrescar un real boom de urbanización. (UPI Foto/Stephen Shaver)
Viera-Gallo afirma que no encuentra 'razón' para que secundarios realicen paro nacional
Published:El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, afirmó hoy que no encuentra "razón" para que los estudiantes realicen un paro nacional el próximo martes, afirmando que a diferencia del movimiento del año pasado, las exigencias actuales son "bastante" extremas.
Ministro Viera-Gallo dijo que quisiera que Transantiago no sea 'motivo de banderías políticas'
Published:El ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, afirmó que quisiera que el Transantiago no fuera un "motivo de bandarías políticas", ante la próxima votación en el Congreso del proyecto que busca inyectar 290 millones de dólares al sistema de transportes capitalino.
SEGUNDO RESUMEN AGENCIA UPI
Informan que actividades de la Presidenta dependerán de evolución de salud de su hija
Published: El ministro del Interior, Belisario Velasco, anunció este lunes que la agenda de la Presidenta Michelle Bachelet dependerá de la evolución de la salud de su hija mayor, Francisca Dávalos, quien se encuentra internada en la Clínica Alemana tras sufrir una trombosis.
Leal (PPD) denuncia que multitienda Corona paga comisiones en vez de salario mínimo
Published:El diputado Antonio Leal (PPD) denunció a los dueños de la multitienda Corona de incurrir en una serie de ilegalidades en el pago a sus trabajadores contratados directamente y que pese a tener horario establecido, dependencia y subordinación, no ganan el salario mínimo sino que reciben comisiones muy inferiores a este monto.
Naranjo (PS) e Injuv solicitan al Gobierno que legisle para finalizar deudas contraídas por jóvenes
Published:El senador del Partido Socialista (PS) Jaime Naranjo, junto al director nacional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Juan Eduardo Faúndez, solicitaron este domingo al Gobierno que legisle para poner fin a las deudas contraídas por jóvenes y estudiantes debido a la entrega de tarjetas de créditos por parte de instituciones financieras y comerciales.
Moreira (UDI) dijo que espera que Lagos acuda a comisión por Transantiago
Published:El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Iván Moreira, dijo que espera que el ex Presidente Ricardo Lagos se presente personalmente ante la comisión investigadora por el Transantiago, y no se escude "en una carta detrás de un escritorio".
Lagos Weber sobre queja peruana: Chile 'no hará diplomacia a través de la prensa'
Published:El ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, aseguró este domingo que la respuesta a la nota de protesta enviada el jueves por las autoridades peruanas, va a ser respondida por los canales que correspondan y en el tono que corresponde, para evitar hacer diplomacia a través de la prensa.
Moreira (UDI) cuestionó coincidencia de demanda peruana con posible extradición de Fujimori
Published: El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Iván Moreira, aseguró que la nota de protesta enviada por el gobierno peruano en que acusa a Chile de pretender confundir la materia de la delimitación marítima con la frontera terrestre fijada con un Tratado de 1929, es una jugada política del Presidente Alan García para evitar los problemas internos que se producirían por la posible extradición del ex Mandatario Alberto Fujimori.
Parlamentarios rechazarán nota de protesta enviada por Perú
Published:Durante el transcurso de la mañana de este domingo, parlamentarios de la Concertación y de la Alianza, en forma separada, rechazarán enérgicamente la nota de protesta enviada por Perú a la cancillería chilena, la cual se argumenta en el Gobierno de Chile "la pretensión de confundir" la delimitación marítima con la frontera terrestre fijada con un Tratado de 1929.
UPI/11/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page