23/6/07

Jefe Banco Central argentino ve fuerte crecimiento Latinoamérica

BASILEA, Suiza (Reuters) - Los países de Latinoamérica probablemente experimentarán este año un crecimiento más fuerte que el esperado hace solo un par de semanas, dijo el sábado el jefe del Banco Central argentino, Martín Redrado.
"Probablemente debería ser alrededor de un 4,5 a 5 por ciento," dijo a reporteros Redrado en el marco de la reunión del Banco Internacional de Pagos (BIS por su sigla en inglés) cuando fue preguntado acerca de las previsiones de crecimiento para Latinoamérica y la región.
En la última reunión del BIS a inicios de mayo, Redrado esperaba que la economía de la región crezca alrededor de un 4,5 por ciento.
"Lo que podemos decir es que los mercados emergentes están mostrando fuerte resistencia," agregó.
-
Más Noticias
China no descarta aumento en tasas de interés: banco central
Por Simon Rabinovitch y Natsuko Waki
BASILEA, Suiza (Reuters) - La inflación china podría aumentar pese a una ajustada política monetaria, por lo que no puede descartarse un aumento adicional en las tasas de interés, dijo el sábado el presidente del banco central chino, Zhou Xiaochuan.
Artículo Completo
Chile activa planta respaldo gas por ola frío y estrecha oferta
SANTIAGO (Reuters) - El gobierno chileno informó el sábado que la distribuidora de gas natural de la capital, Metrogas, echará mano a una planta de respaldo para enfrentar la creciente demanda ante una ola de frío y estrechez en los envíos del combustible procedente de Argentina. Artículo Completo
Economía mundial va bien, inflación aún preocupa: Ortiz
BASILEA, Suiza (Reuters) - Una reciente alza en las tasas de interés del mercado refleja una perspectiva positiva para la economía mundial, dijo el sábado el jefe del banco central de México, Guillermo Ortiz. Artículo Completo
-
Reuters/HOME/23/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page