1/7/07

Las autoridades encontraron el domingo un paquete sospechoso en la terminal de American Airlines

NUEVA YORK - Las autoridades encontraron el domingo un paquete sospechoso en la terminal de American Airlines del aeropuerto internacional John F. Kennedy, por lo que ordenaron la evacuación preventiva de esa zona.
EEUU mantiene su nivel actual de alerta terrorista
WASHINGTON - Estados Unidos está conforme con su actual nivel de alerta terrorista y admite la posibilidad de que la red al-Qaida esté relacionada con las conjuras en Gran Bretaña, dijo el domingo el secretario de Seguridad Interior Michael Chertoff.
EEUU "cómodo" con nivel actual de alerta terrorista
WASHINGTON - Estados Unidos está conforme con su actual nivel de alerta terrorista y admite la posibilidad de que la red al-Qaida esté relacionada con las conjuras en Gran Bretaña, dijo el domingo el secretario de Seguridad Interior Michael Chertoff.
Alerta en Texas por posible crecida de río
WEATHERFORD, Texas, EE.UU. - Las autoridades vaticinaron que uno de los principales ríos del norte de Texas superaría el domingo su nivel normal de agua el domingo, provocando preocupación entre los residentes del área que ya evacuaron en una oportunidad sus casas esta semana.
Hallan segundo túnel en frontera de Arizona
NOGALES, Arizona, EE.UU. - Las autoridades informaron del hallazgo de un segundo túnel en la frontera entre Estados Unidos y México, en Arizona.
Sujeto que huyó a México admite participación en homicidios
WHEATON, Illinois, EE.UU. - Un sujeto con antecedentes de delitos sexuales, quien fue detenido en México por el asesinato de dos mujeres de Illinois tras aparecer en un programa de televisión y en la lista de los 10 sospechosos más buscados por el FBI, ha admitido su participación en los crímenes.
Choque cerca de centro de Atlanta mata a 2 y hiere a un par más
ATLANTA - Un autobús chocó contra un muro de mediana altura y postes de electricidad en la autopista interestatal 85, cerca del centro, matando a dos personas e hiriendo de gravedad a dos más, dijo la policía.
Avioneta se estrella contra casa en Arkansas; 2 muertos
CONWAY, Arkansas, EE.UU. - Una avioneta se estrelló el sábado contra una casa, al parecer cuando el piloto trataba de aterrizar en un aeropuerto cercano, en un hecho que dejó dos muertos, informaron las autoridades.
Cierra el club nocturno Copacabana de Nueva York
NUEVA YORK - El legendario Copacabana, que inspiró una conocida canción de Barry Manilow y que fue escenario vibrante de la vida nocturna neoyorquina desde la Segunda Guerra Mundial, se despide el sábado por la noche.
Mayor seguridad en aeropuertos de EEUU por incidentes británicos
KENNEBUNKPORT, Maine, EE.UU. - Algunos aeropuertos estadounidenses reforzarán sus medidas de seguridad en reacción a los posibles episodios terroristas en Gran Bretaña, dijo el sábado la Casa Blanca.
Hillary R. Clinton defiende a cubanos en foro hispano
LAKE BUENA VISTA, Florida, EE. UU. - En un ataque a un posible rival republicano por la presidencia, la aspirante demócrata Hillary Rodham Clinton censuró el sábado a Fred Thompson por sugerir que los inmigrantes cubanos signifiquen una amenaza terrorista.
Centenario cubano se hace ciudadano estadounidense
MIAMI, Florida - Un cubano de 105 años que tenía al menos un deseo pendiente lo ha cumplido _ se convirtió en ciudadano estadounidense.
Bush y Putin se reúnen en momento de serias tensiones bilaterales
KENNEBUNKPORT, Maine, EE.UU - El toque personal es a veces un elemento clave en el arsenal diplomático. El presidente estadounidense George W. Bush y su colega ruso Vladimir Putin, una y otra vez, lo han usado para mejorar una de las relaciones más cruciales en el mundo.
EE.UU y Corea del Sur firman tratado de libre comercio
WASHINGTON - Estados Unidos y Corea del Sur firmaron el sábado un acuerdo de libre comercio que refleja los llamados estadounidenses a leyes laborales y normas ambientales más estrictas.
Muere empleada de parque de diversiones en accidente
NUEVA YORK - Una empleada de un parque de diversiones murió el viernes por la noche al ser embestida por una atracción giratoria y las autoridades del parque admitieron el sábado que no se siguió una medida de seguridad adoptada después de otro accidente fatal en la misma atracción hace tres años.
Se retiran las aguas después de inundaciones en Texas
WEATHERFORD, Texas, EE. UU. - Los residentes que evacuaron sus viviendas en las riberas del desbordado río Brazos fueron autorizados a regresar el sábado por la mañana a sus hogares, pero se les aconsejó cautela.
Piden cambiar dispositivos de seguridad en frontera norte de EEUU
PEMBINA, Dakota del Norte, EE.UU. - En la extensa frontera de Estados Unidos con Canadá, la falta de agentes de seguridad y sensores de movimiento anticuados dificultan la distinción entre un posible terrorista y un ratón, sostienen las autoridades.
Hillary Clinton pide "operativo de limpieza" en Casa Blanca
MIAMI - La Casa Blanca necesita un "operativo de limpieza" porque el presidente George W. Bush ha abrigado una "cultura de amiguismo, corrupción e incompetencia", expresó el sábado Hillary Rodham Clinton.
Cada vez con menos apoyo, Bush defiende la guerra en Irak
KENNEBUNKPORT, Maine, EE.UU. - El presidente George W. Bush, que enfrenta una creciente presión en el Congreso para poner fin a la guerra, pidió paciencia mientras los militares estadounidenses intensifican sus operaciones en Irak.
Multitudinaria protesta contra la violencia en Río de Janeiro
RIO DE JANEIRO - Miles de manifestantes vestidos de rojo colmaron la playa de Copacabana el sábado para protestar por la violencia en Río de Janeiro, la capital turística de Brasil.
Salen a la venta los primeros iPhone de Apple
SAN FRANCISCO - Cientos de personas hicieron fila el viernes para poder contarse entre los primeros en tener en sus manos el deseado teléfono celular iPhone de Apple Inc., deseosos de ser los conejillos de indias que pondrán a prueba en la vida real la más reciente muestra de la integración entre las comunicaciones inalámbricas y el entretenimiento.
Empuje conservador hizo fracasar propuesta de inmigración
WASHINGTON - Auspiciada por el presidente George W. Bush y miembros influyentes de ambos partidos, la propuesta de ley de inmigración fue, sin embargo, huérfana desde el inicio. Incluso sus más ardientes partidarios la consideraron lo suficientemente buena, pero lejos del ideal.
EEUU: ¿Inmigrantes reducen tasas de delincuencia en ciudades?
FILADELFIA - Baltimore, Filadelfia y otras ciudades medianas de la costa este de Estados Unidos registran un aumento en los índices de asesinatos y una de las teorías más provocativas para explicar el fenómeno indica que ello se debe en parte a que no reciben muchos inmigrantes.
-
Estados Unidos
Evacuación parcial del aeropuerto Kennedy por paquete sospechoso
EEUU mantiene su nivel actual de alerta terrorista
EEUU "cómodo" con nivel actual de alerta terrorista más estados unidos
Política
Tribunal Supremo de Puerto Rico contra unicameralistas
Argentina: Menem quiere ser gobernador y presidente
EEUU y Colombia llegan a acuerdo sobre enmiendas a TLC más política
Latinoamérica
Diario: Menem-Bolocco ya negocian divorcio
Dicen que Venezuela es puerto de tránsito para las drogas
Castro asegura que CIA es una "máquina de matar" más latinoamérica
Internacional
Quinto detenido tras ataque contra el aeropuerto de Glasgow
Policía allana casas cerca de aeropuerto de Glasgow
Detienen a disidente chino para evitar que reciba premio de EEUU más internacional
Entretenimiento
Diario: Menem-Bolocco ya negocian divorcio
Sally Field toma lección de golf en Abierto Femenino de Golf
Lanzan objetos a niña desde casa de Kenny G. más entretenimiento
Deportes
Bayern vence 2-1 a Sao Paulo en amistoso
Sakata vence a panameño Vásquez y se corona campeón mosca
Fallece Juan José Lujambio, periodista deportivo argentino más deportes
Negocios
Sin controversias la firma del presupuesto en Puerto Rico
BCE: la mayor adquisición en la historia empresarial canadiense
Anuncian negociaciones para Banco del Sur en Venezuela y Brasil más negocios
Salud
Antidepresivos generan inquietudes sobre defectos en bebés
Estudio: Calcio en comida se asimila mejor que en suplementos
El panorama de la salud cambiará en el Tercer Mundo más salud
Crónicas
Pareja de Oklahoma gana 105,8 millones en lotería
Se declara inocente ama que inscribió a perro para votar
Indonesia acepta marihuana como condimento alimenticio más crónicas
-
La Voz-Estados Unidos/01/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page