1/7/07

Lo que se hablo hoy en Argentina

-
Por su aspecto, parece un aparato viejo.
Permite un efecto de cámara lenta inédito. (www.visionresearch.com)
El dispositivo captura hasta 40 veces más fotogramas que las cámaras convencionales.
Aunque su definición es baja, de 800 por 600 píxeles, permite obtener un efecto de cámara lenta muy superior a lo conocidos hasta ahora.
-
Fidel: "La CIA es una máquina de matar"
Lo afirmó en un extenso artículo publicado en un diario cubano. Es la primera reacción pública del líder, desde que el martes pasado el gobierno estadounidense desclasificó documentos de inteligencia en los que se revelaban los planes fallidos para envenenarlo. Castro dijo que la medida de Bush de mostrar "transparencia" es una maniobra ante la caída de su popularidad.
Cercada por denuncias, la CIA desnudó sus secretos ilegales
El plan fallido para envenenar a Fidel
-
Ferrari dominó el Gran Premio de Francia
El finlandés Kimi Raikkonen se llevó la octava carrera de Fórmula 1 de la temporada y su compañero de equipo, Felipe Massa, finalizó segundo. En tanto, Lewis Hamilton con McLaren, líder del campeonato completó el podio y estiró la ventaja a 14 puntos, con respecto a Alonso. El español quedó séptimo.
Todos los tiempos
Posiciones
-
Drama pasional en La Pampa: mató a su ex pareja y se suicidó
Ocurrió en una casa ubicada al norte de la capital provincial. Un hombre de 55 años llegó hasta el lugar para retirar unas pertenencias. Tras mantener una fuerte discusión con su ex mujer, le disparó un tiro en la cabeza y se mató.
-
Con vistas a las elecciones de setiembre, arrancaron las internas abiertas en Santa Fe
El principal atractivo es el duelo entre los precandidatos del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa y Agustín Rossi Quien gane, disputará la gobernación con el socialista Hermes Binner el 2 de setiembre. Participan más de 2,3 millones de ciudadanos. Es la primera vez que las internas son abiertas, simultáneas y obligatorias en esa provincia. El nuevo sistema reemplaza a la Ley de Lemas.
Domingo de primarias
Se desarrollan con normalidad las internas del PJ en La Pampa
-
México va por otra alegría frente a Ecuador
Los aztecas vienen de dar la gran sorpresa en el debut con Brasil y buscan seguir por la senda del triunfo. Enfrente estará el equipo de Luis Suárez que viene de caer ante Chile y necesita sumar los tres puntos. Desde las 19, por TyC Sports.
Ficha del partido
Estadísticas
La cocina de la Selección
-
Deportes
-
Brasil quiere recuperarse ante Chile
El equipo de Dunga necesita cambiar la pálida imagen que dejó en el debut frente a México. En tanto, los dirigidos por Nelson Acosta buscan confirmar todo lo bueno hecho con Ecuador. Desde las 17, televisa TyC Sports.
Ficha del partido
Estadísticas
-
Gordon Brown: "No nos dejaremos intimidar por gente asociada a Al Qaeda"
El primer ministro británico le adjudicó a extremistas vinculados a la red terrorista el ataque de ayer al aeropuerto de Glasgow y los dos coches bomba hallados el viernes en Londres. "Nadie conseguirá socavar nuestro estilo de vida", afirmó el premier. El país se encuentra en alerta máxima.
Gordon Brown se puso a la cabeza de la investigación y de las encuestas
Espontáneos y peligrosos
-
Encontraron a las dos adolescentes que habían desaparecido en Palermo
Tienen 13 y 14 años. No se sabía nada de ellas desde el jueves a la tarde, cuando fueron a un ciber a la salida del colegio. Una de ellas fue encontrada por efectivos policiales cuando caminaba por la calle en el barrio de San Cristóbal. La otra estaba en la casa de su abuelo materno. Aún se desconocen las causas de la fuga.
-
El Sub 20 debutó en el Mundial con un empate
Fue 0-0 con República Checa, en el arranque del Grupo E del torneo que se disputa en Canadá. El equipo dirigido por Tocalli tuvo varias chances para romper el cero pero falló en la definición. El próximo martes, enfrentará a Panamá.
Estadísticas
-
Venezuela lo gritó con todo ante su gente
Venció a Perú por 2-0, con goles de Cichero y Arismendi, ambos en el segundo tiempo, por el Grupo A de la Copa América. Con la victoria, los locales quedaron como únicos líderes de la zona y frenaron al entonado equipo de Julio César Uribe, que había debutado con un categórico 3-0 sobre Uruguay.
Ficha del partido
Estadísticas
-
Ibarra criticó a Macri por el plan para desactivar la Guardia Urbana
Afirmó que el anuncio del electo jefe de gobierno porteño es "típicamente liberal" y evaluó que "considera al Estado como una empresa". El líder de PRO calificó al cuerpo civil, creado por su predecesor, de "estafa a la ciudadanía"y anticipó que dejará de funcionar.
-
Desde Irán, Chávez amenazó con retirar la solicitud de ingreso al Mercosur como miembro pleno
El presidente venezolano criticó los requisitos para formar parte del bloque, al que calificó de "viejo", y dijo que se trata de un mecanismo "signado por el capitalismo y la competencia feroz". Además lanzó sus dardos contra el Senado de Brasil. "Si no podemos entrar porque la derecha brasileña tiene más fuerza, entonces nos retiramos", afirmó. Las declaraciones ocurren tras su faltazo a la cumbre del organismo para realizar una gira por Teherán, que incluyó Rusia y Bielorrusia.
-
Uruguay se recuperó con un triunfo ante Bolivia
Fue un ajustado 1-0 en San Cristóbal, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Vicente Sánchez anotó el único gol del partido para los dirigidos por Tabárez, que venían de caer frente a Perú por 3-0. Los de Erwin Sánchez quedaron complicados en la lucha por clasificar.
Ficha del partido
Estadísticas
La cocina de la Selección
El aviso llegó a través de un llamado anónimo al diario vasco Gara, habitualmente utilizado por la organización terrorista ETA. La Policía registró una mochila sospechosa, que sólo contenía efectos personales, y un paquete, que resultó estar vacío.-
-
Macri y López Murphy acordaron una "mesa de enlace" de cara a octubre
Fue durante un encuentro en el barrio de Palermo, donde el electo jefe de Gobierno porteño y el candidato presidencial de Recrear delinearon los pasos a seguir con vistas a las elecciones. El líder de PRO aún no le dio un respaldo explícito porque es partidario de tomarse un tiempo antes de cualquier definición.
-
Clarin.com-Buenos Aires/01/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page