13/7/07

Ola de frío continúa afectando a Argentina

En Paraguay al menos tres personas han fallecido
Buenos Aires.- La muerte de siete personas, en su mayoría indigentes, elevó a 25 el número de víctimas fatales por una ola de frío polar que se inició el pasado domingo en Argentina.
Cinco hombres que vivían en condiciones de extrema pobreza fallecieron a raíz de las bajas temperaturas, otro sufrió una intoxicación por ingerir alcohol para calentarse y una mujer murió por inhalación de monóxido de carbono, señaló Efe.
Además, el frío continúa generando inconvenientes en un gran número de escuelas con problemas de calefacción y entre conductores de autos que funcionan a gas, cuyo suministro es restringido.
En Paraguay, la ola de frío, causó tres muertos esta semana, según confirmaron autoridades policiales, mientras meteorólogos locales aseguran que las bajas temperaturas seguirán "por varios días". Los fallecidos eran adultos mayores e indigentes.
Entretanto, en Colombia, unas 15.000 familias comenzaron a ser evacuadas en el departamento de Córdoba ante el posible desborde de una represa que amenaza con inundar una zona que incluye seis municipios, según informó el Comité Regional de Emergencias.
-
INTERNACIONAL
AVANCES
-
El Universal-Venezuela/13/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page