29/9/07

Igualmente, Ahmadineyad resaltó que las posiciones del líder socialista, Hugo Chávez, le dan vida al ánimo revolucionario de otros pueblos del mundo.

-
Entre los acuerdos firmados por el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, y su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, está la Instalación y Supervisión del Complejo Industrial de Autopartes para el suministro de piezas de vehículos.
Lea también:
-
Rodrigo Cabezas:
La demanda del Bono del Sur III superó las expectativas de la oferta (un mil 200 millones de dólares), pues hasta este jueves al mediodía pasó los tres mil millones de dólares.
-
Viceministro Valero
Valero resaltó que Venezuela asume la lucha contra la pobreza y la desigualdad en forma plena. Los pobres en Venezuela «están recuperando su dignidad», en el marco de justicia, igualdad, solidaridad, equidad y libertades democráticas, afirmó.
La Embajada de Venezuela en Roma, Italia, rechazó categóricamente una información difundida por la agencia de noticias italiana Ansa en la cual se acusa al presidente Chávez de haber financiado la campaña electoral con recursos de un supuesto narcotraficante. El comunicado manifiesta la contundente protesta ante las calumnias difundidas por Ansa contra el jefe de Estado venezolano.
El presidente del TSE, Jorge Acosta, dijo que, salvo dos excepciones, los 497 partidos y movimientos políticos que participaron para obtener escaños en la Constituyente no presentaron propuestas concretas para la nueva Constitución. En total, 9 millones 371 mil 232 ecuatorianos están llamados a votar el próximo domingo 30 de septiembre, a fin de elegir a los 130 asambleístas que integrarán la Constituyente.
-
ABN - Venezuela/29/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page