12/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

El Gran Palacio del Pueblo de Beijing inauguró un encuentro para celebrar el éxito de la primera fase del programa de exploración lunar de China.El presidente chino, Hu Jintao, pronunciará un discurso en la reunión.
China se une al grupo de naciones con capacidad de exploración espacial
El presidente chino, Hu Jintao, señaló esta mañana que el éxito de la primera fase del programa lunar chino es muestra de que el país asiático se ha unido al grupo de países con capacidad para realizar la exploración del espacio interplanetario.
Alto funcionario de la ONU advierte de consecuencias del cambio climático
Un alto funcionario de la ONU especializado en el clima advirtió hoy de que las consecuencias del cambio climático pueden sumir al mundo en el conflicto si la comunidad internacional no logra actuar.
Wu Yi insta a gestionar relaciones comerciales China-EEUU de forma creativa
La viceprimera ministra de China, Wu Yi, pidió hoy que China y Estados Unidos conviertan las dificultades y desafíos aparecidas en los crecientes lazos comerciales en oportunidades para la cooperación.
China celebra el éxito de su programa de exploración lunar
El Gran Palacio del Pueblo de Beijing inauguró un encuentro para celebrar el éxito de la primera fase del programa de exploración lunar de China.El presidente chino, Hu Jintao, pronunciará un discurso en la reunión.
Fed recorta tasa de interés clave por tercera ocasión en tres meses
La Reserva Federal de EEUU redujo una importante tasa de interés en un cuarto de punto porcentual para ubicarla en 4,25%, la tercera reducción en 3 meses, en un intento por evitar que la economía caiga en una recesión.
China y EEUU estrechan su colaboración para asegurar la calidad de los productos chinos
Muñecas y peluches son los regalos con los que se han encontrado los altos funcionarios estadounidenses a su llegada a Beijing para participar en la XVIII Comisión Conjunta de Comercio China-Estados Unidos.
China contempla cooperación más estrecha con EEUU en desarrollo de energía
China y Estados Unidos podrían ver más oportunidades para el comercio con el impulso al desarrollo conjunto de la energía, dijo hoy el ministro de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, Ma Kai.
-
-
NOTICIAS
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/12/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page