23/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
China valora la reiterada oposición de Estados Unidos hacia el "referéndum de Taiwan" sobre su membresía en la ONU, comentó el vocero del Ministerio del Exterior, Qin Gang.
China estudia exonerar de impuestos a quienes ingresen menos de 2. 000 yuanes
El Gobierno chino se encuentra analizando un borrador enmienda a la ley del impuesto sobre la renta individual para elevar el nivel mínimo de ingresos mensuales para el pago del impuesto de la renta de los actuales 1.600 yuanes a 2.000 (272 dólares USA).
China elabora su primera ley destinada a la protección de los activos estatales
La Asamblea Popular Nacional (APN) de China, el máximo órgano legislativo del país, comenzó el domingo a debatir el borrador de la primera ley destinada a la protección de los activos estatales.
La producción de cereales de China superó los 500 millones de toneladas este año
La producción de cereales de China, que incluye arroz, trigo, maíz y soya, excedió la cifra de 500 millones de toneladas este año, y es el cuarto año consecutivo que registra un incremento de la producción desde 2004.
China subsidiará agricultores para compra de aparatos electrodomésticos
China promete dar subsidios a los agricultores para la compra de aparatos electrodomésticos con el fin de estimular el reducido consumo rural y disminuir el superávit comercial.
Reeligen a Mizuho Fukushima como líder del Partido Socialdemócrata de Japón
La líder del Partido Socialdemócrata de Japón (PSD), Mizuho Fukushima, fue oficialmente reelecta hoy como jefa del partido para un tercer período, durante la decimoprimera convención del PSD.
China valora reiterada oposición de EEUU hacia referéndum de Taiwan sobre ONU
China valora la reiterada oposición de Estados Unidos hacia el "referéndum de Taiwan" sobre su membresía en la ONU, comentó el vocero del Ministerio del Exterior, Qin Gang.
Blair se convierte al catolicismo
El ex primer ministro británico Tony Blair se convirtió al catolicismo después de años de especulación acerca de su fe, reportó hoy el canal de noticias Sky News.
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/23/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page