22/12/07

LA CARTA DEL GOBIERNO PARA EVITAR LA INSUFICIENCIA ENERGETICA

NOTA DE TAPA
SE LES PRENDIO LA LAMPARITA
Año nuevo, hora nueva: El 30 de diciembre a la 0 hora se adelantará una hora el reloj como parte del plan de ahorro de energía. Igualmente, el mayor efecto estará dado por el cambio de las lamparitas comunes por las de bajo consumo en toda la órbita del Estado y también en las casas particulares
-
Miami Beach
El paisPor Luis Bruschtein
-
El sindicalismo
EconomiaPor Alfredo Zaiat
-
“Deben ser cometidos por el Estado”
El pais
La Cámara Federal ordenó cerrar un expediente en el que se pedía investigar a la agrupación Montoneros. Señaló que las organizaciones armadas no cometieron delitos de guerra ni de lesa humanidad.
-
Uruguay declara una tregua navideña en la frontera de Gualeguaychú
El pais
Tabaré Vázquez dispuso levantar su propio corte en el puente. Los vecinos debatían en una asamblea si cruzan a Fray Bentos.
-
YPF juega la carta del empresario argentino
EconomiaPor Fernando Krakowiak
Se firmó la venta del 14,9 por ciento de YPF, con opción a un 10,1 adicional, de Repsol al empresario argentino Enrique Eskenazi, presidente del Grupo Petersen. El primer paso se hará por 2235 millones de dólares. Los argentinos ocuparán la vicepresidencia ejecutiva
-
AFIP pone la mira en los inmuebles
Economia
Las operaciones que superen los 300 mil pesos deberán ser anticipadas al ente recaudador. La medida regirá desde marzo.
-
Foto nocturna de chicos de la calle
SociedadPor Pedro Lipcovich
Los que viven en la calle son unos 240. El resto acompaña a sus padres cartoneros. Habrá el doble de personal para asistencia.
-
Condenas por aquellas valijas
Sociedad
La Justicia condenó a dos ciudadanos españoles, a un colombiano y a un argentino, ex empleado de Southern Winds, por el envío de 60 kilos de cocaína. Piden investigar a los ex dueños de la empresa.
-
Las FARC liberarían a sus rehenes antes del lunes
El mundo
La expectativa es alta y falta saber dónde será. La familia Betancourt dijo que Néstor Kirchner estaría presente, pero la Casa Rosada guardó silencio. En Brasil admitieron que puede haber una mesa de diálogo en territorio propio.
-
Página/12 Web - Argentina/22/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page