20/12/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones, más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Economía
Ishai: "El TLC con el Mercosur traerá un cambio significativo"
El titular de Industria, Comercio y Trabajo descartó que el Gobierno esté preocupado por la adhesión de Venezuela como miembro pleno del bloque sudamericano. "Tenemos relaciones económicas con Caracas y estamos dispuestos a ampliarlas con ellos o con cualquier otro país", aseveró.
En visita a la Federación de las Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), el mayor gremio empresarial de Brasil, Ishai destacó el acuerdo a pesar de las asimetrías entre Brasil y Argentina con Paraguay y Uruguay, los otros dos miembros del bloque y que tienen economías más pequeñas y sensibles.
-
Conflicto
El Ejército abatió a cuatro terroristas en Gaza
Una portavoz militar señaló que durante una operación en la zona un grupo de soldados identificó haber alcanzado a los hombres armados que se les aproximaban.
Los terroristas portaban granadas y otras armas, según dijo el Ejército.
-
Defensa
El Ejército probó un misil Patriot mejorado
El experimento forma parte de una serie de pruebas para calibrar las mejoras operacionales de ese misil según dijeron las Fuerzas Armadas que precisaron que el ensayo tuvo lugar en el sur de Israel y que se utilizó de blanco "un objetivo que semejaba un avión en misión de combate". Se aseguró que la prueba resultó "un éxito".
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio:
www.aurora-israel.co.il
-
Efemérides
Treinta y siete años atrás, marcha solidaria con los judíos de Rusia
El 20 de diciembre de 1970 tuvo lugar en Jerusalén una multitudiaria marcha para expresar la solidaridad con los judíos de la Unión Soviética. Golda Meir fue una de las personalidades que dieron discursos.
La manifestación fue organizada por nuevos inmigrantes que pudieron huir de Rusia y ex prisioneros de Sión. La protesta incluyó una huelga de hambre de estos últimos.
-
Aurora Digital - Israel/20/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page