15/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Se estima que el Producto Interno Bruto (PIB) de Beijing crecería un 12,5 por ciento en el 2007 para alcanzar los 900.000 millones de yuanes (124.000 millones de dólares).
Explosión sacude hotel de lujo en capital afgana
Explosiones combinadas con fuego se registraron esta noche en un lujoso hotel de Kabul, la capital afgana, informaron testigos y oficiales de la policía.
Critica Irán discurso de Bush contra Teherán
Irán criticó hoy el discurso reciente del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien acusó a Teherán de ser el "principal estado patrocinador del terrorismo" en el mundo.
Asume Colom presidencia de Guatemala
El socialdemócrata Alvaro Colom asumió hoy la presidencia de Guatemala para el período 2008-2012, al recibir la banda presidencial, el botón y collar de la Constitución de manos del líder del Congreso Eduardo Meyer.
Ex rehén colombiana convencida de acción conjunta entre Venezuela y Colombia para liberación de más rehenes
"Yo se que la acción conjunta de ambos presidentes (Chávez y Uribe) va a ser altamente positiva. Vamos a sumarnos colombianos y venezolanos para un trabajo permanente".
Mueren siete personas en explosión en Karachi, Pakistán
Siete personas murieron hoy en una explosión registrada en Karachi, ciudad del sur de Pakistán, informó el canal de televisión DAWN NEWS.
Cambia EEUU estrategia en Irak
Estados Unidos aparentemente está cambiando su estrategia en Irak, persuadiendo a los líderes chiítas de incluir a miles de sunnitas en la nómina del gobierno.
Sube precio de crudo por pronóstico de clima frío
Los futuros de crudo subieron hoy debido a que los pronósticos sobre un clima frío en Estados Unidos elevaron las expectativas sobre una mayor demanda de energía.
Más>
-
Noticias
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/15/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page