1/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El Ejército Popular de Liberación de China ha desplegado un total de 251.000 soldados para que ayuden a luchar contra los daños causados por el fuerte temporal de nieve en el sur del país, según informó una fuente militar.
China establece nuevo récord en producción y consumo de petróleo en 2007
La Asociación de Industria Petrolera y Química de China reveló que el consumo total de petróleo alcanzó 346 millones de toneladas en 2007.
Bush: Retirada apresurada de Irak alentaría a enemigo
El presidente de EEUU, George W.Bush, reiteró su advertencia de que una retirada militar apresurada de Irak convencería a los extremistas y a Irán de que EEUU es un "tigre de papel".
Muere importante comandante de Al-Qaeda en Afganistán, CNN
CNN informó que el comandante, identificado como Abu Laith al-Libi, era un vínculo clave entre el Talibán y Al- Qaeda y que era uno de los 12 hombres más buscados por EEUU.
Sonda lunar Chang'e I de China captura imagen de áreas polares de luna
La primera sonda lunar de China, Chang'e I, ha capturado con éxito imágenes de las áreas polares de la luna, informó la Comisión de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional.
Moneda china alcanza nuevo récord frente al dólar USA
La paridad central de la moneda china, o el yuan, creció 145 puntos básicos respecto a la jornada anterior para situarse en los 7,1853 yuanes frente al dólar USA.
IPC de China podría aumentar 6,5% en enero
El IPC de China podría crecer un 6,5% en enero, tasa que se aproxima a la registrada en diciembre, declaró Chen Xiwen, director de la Oficina del Grupo Dirigente Central sobre el Trabajo Rural.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/01/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page