8/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
La Administración de Estandarización de China ha emitido un borrador con las reglas sobre el uso de bolsas plásticas en los supermercados, prohibiendo la entrega gratuita de las mismas a partir del próximo 1 de junio.
Scotland Yard: Bhutto murió en explosión de bomba
La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, afirmó que la ex primera ministra paquistaní, Benazir Bhutto, murió a causa de la explosión de bomba y no víctima de heridas de bala.
Líderes financieros del G7 tratan de mitigar temores por mercado
Líderes financieros de EEUU y de otras naciones del G7 buscarán hallar vías para mitigar los temores del mercado causados por la crisis hipotecaria.
Senado EEUU aprueba paquete de estímulos económicos
El Senado de EEUU aprobó un paquete de estímulo económico para evitar una posible recesión y los líderes de la Cámara Baja dijeron que actuarán pronto para enviar las medidas al presidente George W.Bush.
Seis muertos durante tiroteo en ayuntamiento de la ciudad Missouri (08.02.2008)
Dos efectivos policiales y otras 3 personas murieron a causa de los disparos que un individuo profiriera al irrumpir en una reunión del ayuntamiento en el estado de Missouri.
Cancilleres de EEUU y GB piden más apoyo para Afganistán
La visitante secretaria norteamericana de Estado Condoleezza Rice y su homólogo británico David Miliband hicieron un llamado por más apoyo internacional para Afganistán.
Rusia lamenta petición de ODIHR sobre elecciones presidenciales
El canciller ruso Serguei Lavrov declaró que la petición del principal grupo observador de Europa ODIHR sobre las próximas elecciones presidenciales de Rusia supone un ultimatum.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/08/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page