16/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Los técnicos del espacio de China se están preparando para el primer desafío importante al que se enfrentará el satélite lunar Chang'e-1 cuando la Tierra se interponga entre el Sol y la Luna, y bloquee el suministro de energía solar el 21 de febrero.
Pistolero en universidad de EEUU no tenía apariencia de asesino
El pistolero que mató a seis personas y a sí mismo el jueves en la Universidad de Illinois del Norte (NIU) no mostró nada extraño antes de cometer el crimen, dijeron sus maestros.
Presidente serbio afirma que luchará para conservar Kosovo
El nuevo presidente de Serbia, Boris Tadic, juró el viernes su mandato y subrayó su intención de luchar por Kosovo sin renunciar a su propósito de ingresar en la UE.
Crudo de NY cierra a más de 95 dólares tras tocar los 96
Los precios de petróleo de Nueva York cerraron hoy, viernes, a más de 95 dólares USA por barril después de haber alcanzado los 96 dólares USA por primera vez desde el 10 de enero.
Bush dice que asistirá a Juegos Olímpicos de Beijing
Asistiré a las Olimpiadas, que considero un evento deportivo", anotó el presidente estadounidense, George W.Bush, en una entrevista transmitida por la BBC.
EEUU: Seis muertos y 16 heridos en tiroteo en universidad
Un hombre armado con una escopeta y dos pistolas abrió fuego en el salón de conferencias de la Universidad del Norte de Illinois, y dejó 5 muertos y 16 heridos antes de suicidarse.
Jefe de Fed: Ha empeorado perspectiva de economía de EEUU
Ben Bernanke dijo que la perspectiva de la economía de EEUU ha empoerado en los últimos meses y que el banco central está listo para actuar "como sea necesario" para apoyar el crecimiento.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/16/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page