11/2/08

Cruces entre Carrio y Lavagna por el acuerdo del economista con Kirchner

-
Elisa y Roberto se mandan flores
11:10
Los ex candidatos presidenciales Roberto Lavagna y Elisa Carrió polemizaron hoy, tras la decisión del ex ministro de Economía de acordar con el ex presidente Néstor Kirchner la reorganización del partido justicialista.
POR LA MUERTE DE UN OBRERO EN LA PLANTA DE BOTNIA
Paro de trabajadores de la construcción en Uruguay
10:27
Los trabajadores nucleados en el Sindicato Unico de la Construcción y Anexos (SUNCA) de Uruguay cumplen entre las 9 y las 13 un paro nacional de actividades, en reclamo de mayores medidas de seguridad en la actividad, luego de la muerte de un obrero de la planta pastera Botnia.
DESDE HOY A LAS 10
Los nuevos agentes de tránsito ya están en las calles
10:20
El cuerpo de Agentes de Tránsito dependiente del Gobierno de la Ciudad comenzó sus tareas de control de la seguridad vial en el centro y en distintos barrios de Buenos Aires. Los agentes del nuevo cuerpo trabajan junto a otros de la Policía Federal.
-
NOTA DE TAPA
AGENCIAS DE INSEGURIDAD
El coronel retirado Aldo Mario Alvarez, prófugo de la Justicia desde hace siete meses, encabeza en las sombras una agencia de seguridad privada. Ya son varios los casos de represores que se involucraron en esta actividad
-
Restauración
El paisPor Washington Uranga
-
Un cholulo del riojano
El paisPor Adriana Meyer
Los investigadores encontraron una foto autografiada por Menem dedicada a Febres
-
La locomotora en Diputados
El paisPor Miguel Jorquera
Desde esta semana, los legisladores K acelerarán el tratamiento en la Cámara baja del reordenamiento del sistema ferroviario. Los detalles del proyecto y las críticas de la oposición.
-
El Estado y los trabajadores perdieron 20 mil millones
EconomiaPor Sebastián Premici
Con el sistema de tickets, que funcionó 18 años, las empresas evitaron aportar a la seguridad social ese monto millonario. Cuál es la estrategia de las compañías de vales para seguir activas en el negocio.
-
Un duro que se llama Tierno
SociedadPor Mariana Carbajal desde Santa Rosa, La Pampa
Entrevista al polémico intendente de Santa Rosa, Juan Carlos Tierno, acusado de autoritario
-
Obama ganó y Hillary tembló
El mundo
Clinton entró en emergencia tras la victoria de su rival demócrata en cinco estados durante el fin de semana. El supermartes los dejó en una reñida pelea por la nominación.
-
Página/12 Web - Argentina/11/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page