11/2/08

TELESUR

Rada dijo que estará presente en la reunión de Goldberg y Choquehuanca, porque se trata de un asunto de seguridad nacional.
-
Boliva espera ''explicaciones convincentes'' de EEUU por denuncias de espionaje
El ministro de Gobierno de Bolivia, Alfredo Rada, anunció este domingo que el embajador de Estados Unidos en su país, Phillip Goldberg y toda su legación diplomática, serán convocados a la Cancillería del país suramericano para que brinden “explicaciones convincentes” acerca de las denuncias que hiciera un becado estadounidense sobre la petición de esa dependencia de espiar a cubanos y venezolanos que trabajan en programas humanitarios en el país.
Latinoamérica
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió este domingo a Estados Unidos que de continuar los ataques económicos contra su país, como la demanda introducida por la gigante petrolera Exxon Mobil contra la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la nación suramericana estaría enfrentando una “guerra económica” y no le vendería “ni una gota de petróleo”.
-
-
Vuelta al mundo
-
Vuelta al mundo
-
Vuelta al mundo
Tras las 13 victorias que obtuvo en el pasado” supermartes”, el senador por el estado de Illinois sumó este fin de semana cinco nuevos triunfos en las elecciones primarias del Partido Demócrata en EEUU. Tras ganar del sábado en Nebraska, Luisiana, Washington y las Islas Vírgenes, el legislador, que planea convertirse en el primer afroestadounidense en dirigir la Casa Blanca, también triunfó este domingo en Maine.
-
-
-
Telesur - Venezuela/11/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page