7/2/08

EL ABOGADO SOSTIENE QUE ARCE ES EL RESPONSABLE DEL CRIMEN

-
Declaró el padre de Rosana
14:41
Reynaldo Galliano, el padre de Rosana, la joven asesinada en un country en Exaltación de la Cruz, declaró hoy ante la justicia acerca de la relación entre su hija y su esposo, Juan Arce, que habría estado signada por hechos de violencia. En tanto, su abogado estimó que en breve pedirán la detención del viudo.
Luego de las protestas vecinales en Tres Arroyos y Junin
Fue Stornelli quien le pidió la renuncia al subsecretario de Seguridad bonaerense
13:30
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, reveló hoy que fue él quien le pidió la renuncia al subsecretario de la cartera, Martín López Perrando, por "cuestiones de adaptación en la línea de trabajo trazada por el gobernador" Daniel Scioli.
Vehiculos diplomaticos
El gobierno anunció un nuevo régimen de franquicias
13:09
El gobierno anunció este mediodía la firma de un decreto presidencial que modifica en forma "sustantiva y radical" el régimen de franquicias que goza el cuerpo diplomático para la importación de automóviles libres de impuestos, luego de conocerse una serie de fraudes en ese rubro.
SUTECBA PIDE A MACRI UN 20% DE AUMENTO EN LOS SUELDOS
"Esperamos la implementación de una política salarial racional y reparadora"
12:01
El Sindicato Unico de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba) solicitó al gobierno de Mauricio Macri un aumento salarial del 20 por ciento "ante el deterioro del salario por el incremento del costo de vida".
Gran Bretaña y Estados Unidos buscan refuerzos de sus aliados de la OTAN
Condoleezza Rice y David Miliband de visita sorpresa en Afganistán
11:53
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, y el ministro británico de Relaciones Exteriores, David Miliband, realizaron el jueves una inesperada visita a Afganistán, acentuando la presión sobre sus aliados de la OTAN, reunidos en Lituania, para que envíen refuerzos.
Todos los heridos estan fuera de peligro
Volcó un micro argentino en Brasil
10:00
Un total de 36 personas resultaron heridas al volcar esta madrugada un micro argentino de la empresa Flechabus en una ruta del sur de Brasil, cuando se dirigía a Camboriú, en las proximidades de Porto Alegre.
El sub 23 argentino vencio 5 a O al conjunto centroamericano
Ya no son Guatemala...
10:00
El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol consiguió esta madrugada un lógico triunfo sobre un limitado combinado de Guatemala por 5-0, en el partido que representó el debut de Sergio Batista como DT del once albiceleste que empezó la preparación con miras a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
-
NOTA DE TAPA
TRATAMIENTO DE CHOQUE
El Gobierno presentó su Plan de Seguridad Vial: Será tratado en las sesiones extraordinarias. Prevé unificar las licencias de todo el país, lo mismo que los exámenes y los castigos por las infracciones. Habrá control con radar en las rutas y monitoreo satelital de todos los micros y camiones. La Legislatura porteña vota hoy sobre el “scoring”
-
Corazón partío
El paisPor José Natanson
-
“Se demostró que los techos para la discusión salarial son inviables”
El pais
Antes de reunirse hoy con la Presidenta, el titular de la CTA, Hugo Yasky, anticipa que insistirán por la personería gremial de la central y que no aceptarán topes en la negociación por sueldos.
-
Los autos de lujo vuelven a Oyarbide
El pais
Esteban Righi dictaminó que el juez federal debe seguir a cargo de la causa por el ingreso irregular de autos de lujo porque las pruebas existentes son aún insuficientes para involucrar a diplomáticos.
-
El olor de la tortura
El paisPor Carlos Rodríguez desde Corrientes
En la segunda jornada del proceso oral, los defensores pidieron la nulidad de la acusación fiscal. Se leyeron las imputaciones de las querellas, en las que se escucharon relatos del horror.
-
Lupa oficial sobre costos para ver por qué aumentan los lácteos
Economia
Tras un encuentro con productores e industriales, Guillermo Moreno decidió seguimientos de precios en cada fase del sector ante los aumentos en productos lácteos verificados en el comercio. -
Enarsa, lista para pegar el salto
Economia
El área asignada en la Faja del Orinoco tendría reservas por 3000 millones de barriles, según las primeras perforaciones.
-
Las superclaves del superpartes
El mundoPor Antonio Caño desde Washington
Hillary Clinton ganó California y se alzó con los principales estados en juego en el supermartes, pero Obama se quedó con más estados, por lo que se mantiene la cerrada carrera por la candidatura demócrata
-
Ultimas noticias sobre sexo
PsicologiaPor LEON GINDIN Y TANIA FRIDMAN
-
El karma de los demócratas
ContratapaPor Ernesto Semán desde Nueva York
-
Página/12 Web - Argentina/07/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page