19/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política
afrol News, 18 de Febrero - La secretaria de estado norteamericana, Condoleezza Rice, se encuentra en Kenia donde mantiene conversaciones con los grupos políticos rivales para que éstos acepten un acuerdo de reparto de poder. Rice ha sido informada de los progresos de la situación por el mediador internacional en la crisis, Kofi Annan.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 18 de Febrero - El primer ministro egipcio, Ahmed Nazif, fue testigo ayer de la firma de un acuerdo de asociación con 'Dubai Ports World' de una inversión de 7.000 millones de libras egipcias (868 millones €) para desarrollar el puerto de Ain Sokhna en un período de tres años.
Leer más
Derechos Humanos / Gays - Lesbianas
afrol News, 18 de Febrero - La policía senegalesa ha dispersado a cientos de personas que se manifestaban contra la publicación de las fotos de una supuesta boda entre dos hombres en Senegal. La policía disparó gases lacrimógenos contra los manifestantes.
Leer más
Economía - Desarrollo / Sociedad
afrol News, 18 de Febrero - Al presidente de EEUU, George W. Bush, se le ha pedido que ayude a dar a conocer el enfrentamiento entre el gobierno de Nigeria y los grupos rebeldes de la petrolera región del Delta del Níger.
Leer más
Mujeres y Género
afrol News / IRIN, 18 de Febrero - La prevalencia de la mutilación genital femenina (MGF) en Níger ha caído de forma acusada entre 1998 y 2006, según una reciente encuesta gubernamental.
Leer más
Economía - Desarrollo
aafrol News, 18 de Febrero - Alemania va a invertir 100 millones de dólares americanos en Ruanda en los sectores de telecomunicaciones, inmobiliaria y banca.
Leer más
Tecnología
afrol News / Balancing Act, 18 de Febrero - Los operadores y usuarios de cybercafés en Gambia se han venido quejando recientemente de no poder acceder a los servicios de Internet. Lamentan que a veces tardan de dos a tres horas antes de poder acceder a la Red.
Leer más
Política
afrol News, 18 de Febrero - El Consejo de Seguridad de la ONU exigió este fin de semana al gobierno de Eritrea que coopere plenamente con la Misión de las Naciones Unidas en ese país (UNMEE) y el fin a las restricciones que ha impuesto a su personal.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/19/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page