27/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Medio Ambiente
afrol News, 26 de Febrero - Los activistas de derechos de los animales han criticado duramente la disposición del gobierno de Sudáfrica de legalizar la caza selectiva para controlar el aumento de la población de elefantes.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 26 de Febrero - El gobierno de Uganda y los rebeldes del norte del país [el Ejército de Resistencia del Señor, LRA, en inglés] han llegado a un acuerdo en el último punto de la agenda de sus conversaciones de paz en la capital de Sudán del Sur, Juba: el desarme, desmovilización y reintegración de los antiguos combatientes.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 26 de Febrero - La huelga general de los taxistas de la ciudad comercial camerunesa de Douala degeneró en una protesta violenta que terminó con un tiroteo y la muerte de siete personas a manos de los soldados.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 26 de Febrero - 'Kosmos Energy' ha encontrado nuevos depósitos de alta calidad de crudo en aguas profundas de la región occidental de Ghana, según informa un comunicado de la compañía.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 26 de Febrero - El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha predicho que su partido, el Zanu-PF, conseguirá una rotunda victoria en las próximas elecciones presidenciales, legislativas, municipales y al senado el 29 de marzo.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 26 de Febrero - Atiku Abubakar, antiguo vicepresidente de Nigeria, teme que la "tragedia que se desarrolla en Kenia y la violencia de ese país vecino puede repetirse" si los líderes políticos no cumplen la resolución del pasado martes del Tribunal Supremo del país sobre la validez de las elecciones presidenciales de 2007.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/27/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page