6/2/08

TELESUR

El "supermartes" ubicó a MaCain (izq.) como el gran favorito republicano, pero dejó sin resolver la reñida batalla entre Clinton y Obama (der.)
Foto:Afp-Efe
-
McCain gran triunfador republicano, Clinton y Obama en reñida batalla
El republicano John McCain logró la victoria en nueve estados: Connecticut, Delaware, Illinois, Missouri, Nueva Jersey, Oklahoma, Nueva York, California y Arizona, del que es senador. Del lado demócrata la contienda fue mucho más reñida. Y es que mientras Obama obtuvo la victoria en 13 estados, Clinton, aunque con ocho triunfos, ganó en los estados más cruciales como California y Nueva York.
Esta semana se llamará a juicio a Jorge Noguera, ex director de la policía política del Gobierno de Colombia y mano derecha del presidente Uribe. La fiscalía lo investiga por tener supuestos vínculos con grupos paramilitares y narcotraficantes. El ex procurador ante la Corte Suprema, Álvaro López Dorado, recordó que Noguera fue protegido hasta el último momento por el mandatario colombiano. Esta información pasó desapercibida por los principales medios de comunicación, tras la movilización impulsada el lunes por el uribismo en contra de las FARC.
-
Vuelta al mundo
-
Latinoamérica
-
-
-
Telesur - Venezuela/06/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page