21/2/08

TeleSUR

La oposición rechazó formar un gobierno de unidad con Musharraf y denunció demoras premeditadas en el anuncio de los resultados de las legislativas del lunes.
Foto: Efe
-
Musharraf descarta renunciar y pide gobierno de unidad que oposición rechazó
La oposición recordó que el presidente pakistaní se había comprometido a renunciar si los partidos que lo respaldan perdían en las elecciones del lunes. Pero, pese a la estrepitosa derrota de su formación, La Liga Musulmana-Q (PML-Q), Musharraf descartó dimitir y, por el contrario, pidió un gobierno de unidad que la oposición rechazó.
El senador afroestadounidense, quien no ha perdido ninguna contienda electoral desde el ''supermartes'' del pasado 5 de febrero, ganó las primarias celebradas el martes en los estados de Hawai y Wisconsin. Mientras que, por los republicanos, John McCain triunfó también en Wisconsin y en el estado de Washington.
El tratado, por el que la UE tendrá personalidad jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario, fue aprobado por una amplia mayoría en medio de una polémica sesión en la que un grupo de diputados con camisetas amarillas llamaron “gallinas” a los gobiernos europeos por no someter a referendo el proyecto que se prevé entre en vigencia en 2009.
-
-
El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, aseguró este martes que su homólogo cubano, Fidel Castro, "no ha renunciado", en su primera declaración pública tras el anuncio de Castro de que no aspirará ni aceptará nuevamente el cargo de Presidente del Consejo de Estado de Cuba.
El ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Bernard Kouchner, confirmó este miércoles en Caracas que la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pondrá en libertad a una cuarta persona, otro ex congresista colombiano, que se sumaría a las otras tres liberaciones anunciadas el pasado 2 de febrero.
-
-
Arranca campaña para elecciones en Paraguay/La campaña para los comicios presidenciales en Paraguay arrancó. A la cabeza se encuentra el ex obispo Fernando/Ver
-
TeleSUR - Venezuela/21/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page