11/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El Índice de Precios al Consumidor subió un 8,7% en febrero frente al mismo mes del año pasado, lo que supone el incremento mensual más alto en cerca de 12 años, anunció el Buró Nacional de Estadísticas.
China establecerá cinco nuevos "super ministerios"
China establecerá cinco nuevos " super ministerios" en la actual ronda de reestructuración de instituciones gubernamentales.
Transbordador espacial de EE.UU. inicia viaje a ISS
El transbordador espacial de Estados Unidos Endeavour, con siete astronautas a bordo, despegó a las 2:28 a.m., hora local (06:28 GTM), del martes desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, según emitió en directo NASA TV.
Obama se niega a ser compañero de fórmula de Clinton
El senador estadounidense Barack Obama rechazó el lunes de manera categórica la idea de convertirse en compañero de fórmula, o vicepresidente, de la senadora Hillary Clinton.
Merkel: OTAN no debería admitir a países en conflictos regionales
La canciller alemana Angela Merkel afirmó que la OTAN no debería considerar ninguna expansión que incluyera países sin apoyo doméstico a su entrada en la organización o que participen en conflictos regionales.
Precio de petróleo crudo llega a 108 dólares USA
Los futuros de petróleo crudo superaron el lunes los 108 dólares USA por barril ante la debilidad del dólar y la expectativa de que la Reserva Federal pueda reducir de nuevo las tasas de intereses.
Congreso EEUU presenta demanda por desacato contra dos ayudantes de Bush
La Cámara de Representantes de EEUU ha presentado una demanda contra dos ayudantes del presidente George W. Bush, que busca que éstos cumplan con una citación congresual a testificar sobre la destitución de nueve fiscales del estado.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/11/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page