15/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
La lista de los candidatos a las máximas posiciones del liderazgo de China, incluyendo el máximo legislador, el presidente y el vicepresidente del Estado y el presidente de la Comisión Militar Central, fue finalizada esta tarde.
La calma vuelve a Lhasa
La ciudad de Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, ha recobrado la tranquilidad esta madrugada después de un día en el que se produjeron varios actos de violencia con destrozos de ventanas, saqueos a tiendas e incendios en monasterios.
Bush expresa optimismo pero admite "momento difícil" para economía
En un discurso pronunciado en el Club Económico de Nueva York, Bush dijo que la economía estadounidense es resistente y que volverá al crecimiento más fuerte.
Cámara de Representantes EEUU desafía iniciativa de vigilancia de Bush
La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó hoy a favor de apoyar las revisiones patrocinadas por los demócratas a una ley federal de vigilancia, a pesar de la amenaza de veto del presidente George W. Bush.
Pentágono informa de captura de personaje importante de Al Qaeda
El Pentágono informó hoy que capturó a un personaje de alto nivel de Al Qaeda, con posibles vínculos con Osama bin Laden, y que lo envió a la prisión militar estadounidense de la Bahía de Guantánamo en Cuba.
Cuba y México normalizan relaciones diplomáticas
Casi cuatro años después de una crisis diplomática que casi llegó a la ruptura de vínculos, Cuba y México acaban de dejar "plenamente normalizadas" esas relaciones, y tienen la decisión de ampliarlas en varias esferas.
Astronautas de EEI inician primer paseo espacial
Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional iniciaron el primero de una serie de paseos espaciales para instalar nuevos componentes en el exterior de la misma.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/15/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page