8/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política / Sociedad
afrol News, 7 de Marzo - El líder del grupo militante del Delta del Níger, Henry Okah, no ha comparecido ante el tribunal en la capital nigeriana, Abuja.
Leer más
Trabajo / Economía - Desarrollo
afrol News, 7 de Marzo - A los trabajadores mineros despedidos de la empresa minera Chambishi, en Zambia, se les ha concedido tres días para solicitar de nuevo sus trabajos y dar razones por qué deberían volver a la compañía.
Leer más
Medios / Sociedad
afrol News, 7 de Marzo - Un tribunal de la capital nigerina, Niamey, ha sentenciado al editor de un independiente bisemanal 'L'Eveil Plus' a un mes de prisión por "desacreditar" la decisión de un tribunal. Aboubacar Gourouza fue además multado con 100 dólares americanos.
Leer más
Sociedad
afrol News, 7 de Marzo - La policía keniana a continuado su persecución de miembros sospechosos de las Fuerzas de Defensa de la Tierra Sabaot (SLDF, en inglés) acusadas de matar a 15 personas y destrozar varias casas en el oeste de Kenia el lunes pasado.
Leer más
Política
afrol News, 7 de Marzo - Las autoridades eritreas han renovado su ataque contra la Organización de Naciones Unidas, acusándola de apoyar a Etiopía en el caso de disputa fronteriza que enfrenta a ambos países africanos.
Leer más
Medios / Política / Sociedad
afrol News, 7 de Marzo - Los activistas de derechos humanos insisten en su empeño de buscar justicia para las familias y las víctimas de la masacre del 23 de Julio de 2005 en Gambia. Por ello, han organizado en la capital ghanesa, Accra, para el 12 de marzo una marcha en memoria de los 44 ghaneses y seis foráneos africanos.
Leer más
-
Política / Sociedad
afrol News, 7 de Marzo - Se ha encontrado en Sudán el cadáver del soldado francés desaparecido de la misión de paz de la Unión Europea en Chad y República Centroafricana.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/08/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page