19/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política / Sociedad
afrol News, 18 de Marzo - Las autoridades chadianas han anunciado el levantamiento del estado de emergencia decretado en todo el país ante los ataques rebeldes contra la capital N’Yamena a principios de febrero de este año.
Leer más
Sociedad
afrol News / IRIN, 18 de Marzo - En una iniciativa destinada a apoyar a cerca de 12 millones de personas en el Cuerno de África contra los efectos de una recurrente sequía, La Comisión Europea ha desbloqueado 30 millones de euros para financiar proyectos de preparación al desastre en siete países de la región.
Leer más
Sociedad
afrol News / IRIN, 18 de Marzo - La Guerra de independencia de Namibia terminó hace casi 20 años, pero la experiencia ganada por muchos soldados durante el conflicto ha convertido al país en un terreno fértil para las compañías de seguridad privadas que buscan reclutas para las guerras del mundo del siglo XXI.
Leer más
Economía - Desarrollo / Sociedad / Política
afrol News, 18 de Marzo - Algunas organizaciones han solicitado al parlamento nigeriano que apoye públicamente y facilite la rápida nacionalización de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción. La convención anticorrupción fue firmada en diciembre de 2003 en Mérida, México.
Leer más
Política / Medios
afrol News, 18 de Marzo - Las autoridades de Zimbabue han advertido que cualquier periodista occidental que entre en su país sin el permiso oficial para cubrir las elecciones del 29 de marzo será arrestado.
Leer más
Política
afrol News, 18 de Marzo - El presidente Laurent Gbagbo de Costa de Marfil ha expresado su confianza en la intervención africana para solucionar los conflictos internos del continente.
Leer más
Sociedad
afrol News, 18 de Marzo - Una avioneta privada nigeriana que trasportaba a tres personas desapareció el pasado fin de semana, según han revelado representantes de las autoridades de la aviación civil de Nigeria.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/19/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page