17/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China presentó por la noche una protesta solemne en la oficina de Beijing de la Cables News Network (CNN) en la que condena a la red y la describe como "carente de reputación profesional".
Conversaciones sobre cuestión nuclear de Irán alcanzan "importante consenso"
Las conversaciones entre China, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania sobre la cuestión nuclear de Irán alcanzaron un "consenso importante" para formular un plan destinado a reanudar las conversaciones .
Nuevos yacimientos pueden convertir a Brasil en exportador de gas
Los varios yacimientos de hidrocarburos descubiertos recientemente en la región del "pre-sal" pueden convertir a Brasil en exportador de gas natural.
Mueren 18 palestinos y tres soldados israelíes en violencia en Gaza
Dieciocho palestinos y tres soldados israelíes murieron en los ataques mutuos entre israelíes y palestinos en varias áreas de la Franja de Gaza.
Fed indica que la economía se deterioró en marzo
La economía estadounidense se deterioró en el mes pasado de marzo, caracterizada por una desaceleración en el consumo debido a los altos precios.
China eleva proporción de reserva requerida para controlar liquidez e inflación
El banco central de China ordenó por tercera vez en lo que va de año a los bancos apartar dinero a manera de reservas, como parte de los últimos esfuerzos hechos para controlar la excesiva liquidez y aliviar la inflación.
China y Japón se comprometen a impulsar relaciones estratégicas y recíprocas
El presidente chino, Hu Jintao, señaló el miércoles que su país trabajará junto con Japón para lograr un mayor desarrollo de sus relaciones estratégicas.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/17/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page