14/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El primer ministro chino Wen Jiabao dijo que salvar vidas sigue siendo la principal tarea de las labores asistenciales tras el sismo del lunes por la tarde en la provincia sudoccidental china de Sichuan.
Conversan presidentes de China y EEUU sobre terremoto, relaciones y Tíbet
El presidente de China, Hu Jintao, y su homólogo de Estados Unidos, George W. Bush, sostuvieron una conversación telefónica, durante la cual discutieron el reciente terremoto en el suroeste de China, las relaciones bilaterales y el Tíbet.
Hillary Clinton anunciada como ganadora en West Virginia
La candidata a la presidencia por el Partido Demócrata Hillary Rodham Clinton fue anunciada por la prensa estadounidense como la ganadora de las elecciones primarias en el estado de West Virginia el martes.
Número de muertos por ciclón en Myanmar se eleva a 34.273
El número de muertos a consecuencia del ciclón Nargis en Myanmar se elevó a 34.273.
Mueren al menos 60 por serie de explosiones en India
Al menos 60 personas murieron hoy y 150 más resultaron heridas por ocho explosiones de bomba en Jaipur, ciudad capital del estado indio de Rajasthan, informó la agencia de noticias Press Trust de la India.
EEUU considera proporcionar ayuda alimenticia a la RPDC
Estados Unidos está considerando proporcionar ayuda alimenticia a la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y una junta de expertos se celebrará en el futuro cercano para discutir el asunto, dijo hoy la portavoz de la Casa Blanca Dana Perino.
Policía confisca documentos de ayuntamiento de Jerusalén vinculados con investigación contra Olmert
La policía israelí realizó una búsqueda en el Ayuntamiento de Jerusalén y confiscó documentos relacionados con la nueva investigación contra el primer ministro Ehud Olmert.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/14/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page