29/5/08

ITALIA

PRIMER MINISTRO IRAQUI MALIKI PIDIO CANCELACION DEUDA
La Conferencia Internacional, cuyo objetivo es evaluar la situación iraquí, fue inaugurada hoy en Estocolmo, donde el primer ministro iraquí, Nuri Al-Maliki pidió la cancelación de la deuda externa "y las sanciones internacionales" por la invasión a Kuwait en 1990.

ARGENTINA: PRODUCTORES RURALES NIEGAN DESABASTECIMIENTO
Los productores rurales descartaron un nuevo desabastecimiento de productos básicos a raíz del "lock out" en el campo, aunque en el mercado de faena de Buenos Aires ingresaron hoy sólo 918 vacunos, una cifra considerada exigua y vinculada a la medida de fuerza.
-
AFGANISTAN: 34 MUERTOS EN SERIE DE ATENTADOS
Al menos 34 personas, entre ellas 30 presuntos talibanes, murieron en una serie de atentados y enfrentamientos armados en Afganistán, informaron hoy fuentes locales.
-
PREMIER SINIORA INICIO TAREAS PARA FORMAR GOBIERNO
El recién designado primer ministro libanés, Fuad Siniora, comenzó hoy las tareas para formar un gobierno de unidad nacional, en el que la mayoría antisiria y la oposición conducida por Hezbolá se disputan ministerios claves como el de Defensa, Interior, Justicia y Finanzas.
-
AL MENOS 32 MUERTOS EN MOSUL, BAQUBA Y TIKRIT
Al menos 32 personas murieron hoy por actos de violencia en Irak, 16 de ellas en un atentado suicida en Mosul y 12 por un enfrentamiento en Tikrit.
-
LIMITES A TIERRAS DE AMAZONIA VENDIDAS A EXTRANJEROS
El gobierno brasileño limitará la extensión de tierras amazónicas que pueden ser adquiridas por extranjeros ante el creciente interés internacional en propiedades para producir biocombustibles y alimentos, dijo un funcionario.
-
PORTADA
-
Alailatina - Italia/29/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page