30/6/08

ESCARBANDO...LQ somos.

Cuando la secta cristiana fue creada, el mundo entró en decadencia
-
Es obvio, nos estamos refiriendo a Europa, en un principio occidental, después le llegó el turno a la oriental y al resto del mundo. Como es sabido cada día que pasa sabemos más sobre los métodos y procedimientos que llevaron a la culminación del poder supremo al cristianismo convirtiéndose sus dirigentes en auténticos pontífices, igual que los césares que ellos ayudaron a precipitar e eliminar. La diferencia entre Roma y el Vaticano consiste que ésta, a pesar de las conquistas por medio de las guerras, llevó al mundo una gran cultura, la misma que a la vez heredaron de Grecia. En cambio el cristianismo sumergió a Europa en unos periodos de oscurantismos solo comparados con las pretéritas cavernas y que en algunos momentos de la actualidad quieren resucitar. Su incesante necesidad de buscar el poder, riquezas y el dominar a todos los pueblos romanizados o que tuviese relación con Roma, fueron los pilares de esta secta. Culminó con los falsos pretextos de bondad, amor, paz, salvación espiritual y eterna.
.
El mundo de aquella época, que se podía considerar libre, sus días estaban contados y así estarían por siglos a merced de la perversidad, la opresión, persecución, genocidios conducidos por esa iglesia que se auto proclamó católica: universal. Aún con el surgir de los cismas que dieron orígenes primeramente al cristianismo ortodoxo y posteriormente al protestantismo, estas tinieblas no fueron menos densas. La libertad de pensamientos y doctrinas progresistas que llevó a los hombres de la antigüedad a niveles intelectuales respetables y loables: Platón, Hipócrates, Sócrates, Sófocles, Aristóteles, Arquímedes, etc., eran vistos como una gran oposición a los intereses de la "divinidad única" por esos mismos conocimientos profanos y heréticos. Citemos como ejemplo la destrucción de la Biblioteca de Alejandría. ¡A partir de aquellos momentos todo el conocimiento necesario para la vida humana estaba únicamente en las obras de dios…! Vastos conocimientos de filosofía, matemáticas, físicas, aritméticas, medicinas, literaturas, fueron destruidas. Los pocos científicos o similares que surgieron en más de un milenio, también fueron perseguidos como Galileo, Giordano Bruno, Kant y un largo etc. Todo pensamiento divergente y toda doctrina contraria a las profesadas y dictadas por el cristianismo fueron casi erradicadas, pues hubo quienes se resistieron el renegar de sus propias convicciones y tuvieron que esconderse, pero fue inútilmente ante el gran poder que venía representando el "brazo izquierdo de dios".
.
La maldad cristiana imperaba austera, inatacable e implacable, es ahí que surgió la santa inquisición. Esta que ya hacía muchos años actuaba se podría decir que en aquellos momentos le llegó su máximo esplendor con la publicación del un "catecismo" titulado: "Malleus Maleficarum" (El martillo de los brujos). Fue escrito en 1486 por dos "eminentes" dominicos, Heinrich Kramer y Jacobus Sprenger. En el acto y a lo largo de los 3 siglos siguientes se convirtió en un manual indispensable para la autoridad inquisitorial, para todos los jueces, magistrados y sacerdotes, católicos y protestantes en la lucha contra las supuestas brujerías en Europa y aún exportada al nuevo mundo. Abarcaba los poderes y prácticas de los brujos, sus relaciones con el personaje de Satanás y todo aquello que cayeran en desgracia según los criterios del manual. La inquisición, la hoguera, torturas mentales y físicas contra la cruzada de "brujería", es de conocimiento de todos y de aquellos otros que lo quieren averiguar que miren un poco la historia universal. Para cualquier comprensión de la historia y la naturaleza de la brujería y el satanismo, que para muchos no lo era tanto, pues había que ser muy imbéciles el practicarlo sabiendo que si eran descubiertos tendrían que enfrentarse a la sanguinaria inquisición, por lo tanto, al "Malleus Maleficarum" de suma importancia para la organización.
.
Con esto también empeoraron las guerras santas, más y más en nombre de dios… Hasta hoy tenemos conflictos por causa de las sectas cristiana en sus diversas versiones católicas y protestantes, mismo que las tengan encubiertas delante de los medios audiovisuales. Por siglos fueron perseguidos judíos, paganos, ateos, "brujos", musulmanes y hasta los propios cristianos y todo aquello que se opusieran al reinado del dios de dioses, (el señor), su unigénito hijo Jesús, espíritu santo, sin olvidar a su madre terrenal y caterva de santos. Las intencionadamente ausencias de todo conocimiento en las clases bajas y sus constantes pobrezas materiales, llevaron al mundo a enfrentar calamidades como la peste negra, el cólera e infinidades de enfermedades que eran "enviadas" por dios a los hombres pecadores. Europa tuvo un retroceso descomunal. En muchos momentos las personas no tenían ni lo imprescindible para comer y por falta de educación, no podían pensar en higiene. Lo poco que conseguían con sus precarios trabajos, estos eran confiscados por la iglesia. Pero ella, por supuesto, abastecida de alimentos sin olvidar los costosos ornamentos sacros que tenían que ser de oro, plata, piedras preciosas, etc., los mismos que aún se pueden apreciar en cualquier iglesia o procesión. Aún el pueblo tenía que sufrir las sangrías de los tributos a los reyes y nobles. ¡La miseria imperaba solemne para mayor gloria de dios y de sus elegidos hijos…!
.
Ella ha tenido papeles importantes en genocidios, holocaustos, limpiezas étnicas, etc. Recordemos también que nunca fue opositora de la esclavitud de nuestros hermanos negros y nativos de las tierras conquistadas. Esta historia ha existido y en parte aún existe para aquellos que buscan conocerla más en profundidad. Nosotros no somos parte de estas creencias malditas que tiene el poder del cuestionamiento de las verdades científicas, hay que librarse de esta falsa, del miedo a la ignorancia que hacen a las personas temerosas de este dios iracundo haciéndolas posibles a la manipulación de sus mentes endebles. Una manera de eximir al dios hebreo-cristiano Jehová y su hijo Jesús de estas responsabilidades terribles es predicando que el hombre tiene el libre arbitrio, que él hace lo que quiere, pero con responsabilidades suyas y ante sus semejantes. Pero es sabido que a la iglesia al causar tantas maldades y en nombre de su particular dios no la deja con penas por los sufrimientos de aquellos inocentes. Conviene insistir que con las grandes navegaciones y descubrimientos los europeos que llegaron a aquellas tierras causaran la destruición de las culturas de aquellos pueblos, las creencias fueron prohibidas porque eran como satánicas y sus habitantes ingenuos fueron cruelmente asesinados en nombre de ese dios. ¿Hoy donde están los Mayas, Incas, Aztecas…?
.
Si verdaderamente algún dios existiera el mundo nunca habría sido de la manera que lo conocemos. Por lo tanto, eses dioses "divinos y humanos" a un mismo tiempo (según convenga), se llamen estos Jehová, Jesús, Alá, Buda, etc., fue creado a imagen de estos hombres decadentes, inmorales, violentos, bestiales, crueles… Para que existiera un mundo mejor habría que comenzar por suprimir todas las religiones existentes dando educación a todos los hombres y mujeres del mundo, lo mismo que a sus homólogos políticos que las sustentan desde los parlamentos. Deberíamos vivir sobre leyes y conductas auténticas válidas para toda la humanidad. Sí, parece una quimera, pero si no se ponen remedios en un plazo relativamente corto…, pues si se tarda mucho…, ya estamos viendo venir la hecatombe que se nos acerca…
-
LQSomos. Zerimar Ilosit. Junio de 2008
-
LQSomos/30/06/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page