3/10/08

Cae una de las redes de narcotráfico más importantes España

Paquetes de hachís incautados por la policía
-
MADRID (AFP) — La policía informó este viernes de la desarticulación de una de las redes de narcotráfico más importantes de España, con la incautación de más de tres toneladas de hachís y la detención de 44 sospechosos.
Otros once presuntos mimebros de la red, que supuestamente transportaba en barcos hachís desde Marruuecos hacia España u otros países europeos, están siendo investigados, informó la policía en un comunicado, en el que asegura que la red ha quedado completamente desmantelada.
Entre los sospechosos hay 34 españoles, 13 marroquíes, cuatro franceses, dos holandeses, un gibraltareño y un palestino.
La policía llevó a cabo once registros en viviendas del sur de España en el marco de la investigación, abierta en octubre de 2007. Asimismo, se incautó de 16 vehículos, dos barcos, cuatro jet skis, tres kilos de cocaína y 6.873 euros.
España es uno de los principales puntos de entrada de droga en Europa, desde hachís cultivado en el norte de África, a cocaína de Latinoamérica, frecuentemente pasada de contrabando vía África.

-
AFP/03/10/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page