19/6/09

ITALIA: Nuevas fotos del desembarco de chicas en casa de Berlusconi

El semanario L'Espresso publica 20 instantáneas de los prolegómenos de una fiesta entre 'Il Cavaliere' y Abramovich

Imagen de varias jóvenes desembarcando en casa de Berlusconi.

Roma - 'Una nueva falacia de la prensa', debe estar pensando Berlusconi esta mañana en el momento de ver las fotos que publica hoy el semanario L'Espresso. En ellas se puede observar un nuevo desembarco de jovencitas en Villa Certosa, el palacete sardo del primer ministro italiano.

Según la publicación, las imágenes publicadas corresponden al 14 de agosto de 2008, día en el que además de las chicas, Berlusconi recibió al magnate ruso Roman Abramovich a bordo de su velero Gran Blue de 112 metros de eslora y que no aparece en las fotografías.

Sin citar fuentes, L'Espresso dice que ese día Berlusconi declinó una invitación para cenar en casa de su amiga y vecina, Anna Bettozzi, y permaneció en su residencia con Abramovich y "un grupo de amigos para hablar de negocios, de política y sobre todo, de fútbol".

Candidatas del PdL
En las imágenes se puede ver la presencia de siete chicas, unas en bikini, otras con tanga o con pareo, con o sin gafas de sol bebiendo o fumando, a bordo del yate Magnum 70, que Berlusconi se compró hace 14 años. También se observa el atraque del yate y el descender de las chicas que marchan en dirección a Villa Certosa tras una jornada de sol y mar y en las que en ninguna aparece el magnate.

Las imágenes corresponden a las 5.000 instantáneas que Antonello Zappadu captó en los últimos tres años

L'Espresso afirma que, una vez ampliadas las imágenes, los rostros de cuatro de las chicas se parecen muchísimo a tres aspirantes que meses después se presentaron para trabajar en la televisión Mediaset, propiedad de 'Il Cavaliere', y a una cuarta que se postuló como promesa del partido de Berlusconi, Pueblo de la Libertad (PDL).

Las imágenes forman parte de
las 5.000 instantáneas captadas por el fotógrafo sardo Antonello Zappadu entre 2006 y 2009, quien logró incluso fotografiar escenas de lo que acaecía en el interior de la mansión Villa Certosa, y que han sido compradas por una agencia colombiana.

Público - España/19/06/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page