19/6/07

Clinton tocó tópicos como la salud, el salario mínimo, seguros, educación

BILL CLINTON HABLA ANTE LA SOCIEDAD PARA MUJERES Y FAMILIAS EN WASHINGTON
El ex presidente Bill Clinton habla en la Sociedad Nacional de Mujeres y Familias en la cena anual en Washington el 15 de junio de 2007. Clinton tocó tópicos como la salud, el salario mínimo, seguros, educación y eventos actuales en la Franja de Gaza. (UPI Foto/Dominic Bracco II)
Gobierno de Uribe niega financiamiento de paramilitares
La presidencial Casa de Nariño, negó los dichos del narcotraficante Fabio Ochoa Vasco, quien dijo que Álvaro Uribe recibió recursos de la droga.
El supuesto canciller de las FARC ya está en Cuba
El llamado canciller de las FARC, Rodrigo Granda, excarcelado por el gobierno colombiano, se encuentra en La Habana desde este lunes.
Uribe dice que Colombia se acerca al final del paramilitarismo
Colombia se acerca al final del paramilitarismo, tras la liberación de guerrilleros de las FARC, afirmó el presidente Álvaro Uribe.
República Dominicana adquiere nueve aviones Super Tucano
República Dominicana adquirirá nueve aviones brasileños del tipo Súper Tucano, informó el presidente Leonel Fernández.
Organización del Caribe Central (OECO) celebra 26 aniversario
Al celebrar hoy sus 26 años, la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) trazó sus objetivos en el escenario económico actual.
Muere esposa de Raúl Castro, Vilma Espín
A los 77 años de edad murió hoy en La Habana Vilma Espín Guillois, la esposa del presidente provisional de Cuba Raúl Castro.
Parlamentarios de Bolivia y Brasil se reunirán para afianzar confianza
Legisladores de Bolivia y Brasil establecerán la Liga Parlamentaria binacional, este miércoles 20 de junio en esta capital.
Defensor del Pueblo de Argentina emplaza a autoridades afinar entrega del DNI
El Defensor del Pueblo, Eduardo Mondito, emplazó al ministro del Interior, Aníbal Fernández, a afinar la entrega de los DNI.
Francisco De Narváez lanza candidatura con críticas a Cristina
El empresario Francisco De Narváez lanzó hoy su candidatura a gobernador de Buenos Aires con críticas hacia Cristina Fernández.
Perú acudirá a La Haya por conflicto fronterizo con Chile
El presidente Alan García, anunció esta lunes que Perú acudirá a la Corte Internacional de La Haya, para resolver el diferendo de límites marítimos con Chile.
-
United Press/19/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page