12/6/07

El ministro garantizó que el Gobierno revolucionario trabaja por este derecho establecido en la Constitución Nacional.

En rueda de prensa y al hacer un balance del trabajo que han desempeñado los órganos de seguridad ciudadana en la última semana, el titular del MIJ, Pedro Carreño, detalló que «se está planificando para arremeter en los próximos días con el tema de la seguridad», por ello aseveró que el Estado venezolano velará por este derecho de todos los ciudadanos.
Presentan proyecto para reincorporar a la EDC y Cantv al mercado de valoresEl presidente del corro capitalino, Víctor Flores Rojas, destacó que dicha reincorporación motorizará el ahorro y desarrollo nacional a través de la democratización de las empresas.
CNE suspendió revocatorios a 13 alcaldes y tres gobernadores
El Poder Electoral desestimó las pruebas presentadas por organizaciones de ciudadanos y grupos de electores para las manifestaciones de voluntad de los referendos revocatorios contra 13 alcaldes y tres gobernadores.
Nicolás Maduro
«El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el partido de la Revolución Bolivariana, se construye como una fuerza viva desde adentro», sostuvo este lunes Nicolás Maduro durante su intervención en el Foro Dignidad y Soberanía de los Pueblos, celebrado en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas. Señaló que los venezolanos deben estar a la altura del reto histórico que les ha tocado vivir, «nada se puede dejar. Nadie se puede justificar para no estar a la altura».
Venezuela y Alemania firman acuerdo de cooperación en lucha antidrogas
La República Bolivariana de Venezuela tiene una trayectoria de más de 16 años de intercambio en materia de análisis e investigación antidrogas con la República Federal de Alemania, señaló el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), coronel (GN) Néstor Reverol.
ABN/12/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page