24/7/07

Alcalde yo pregunto

23 de julio de 2007Comenzaron a repavimentar todas las casas en la zona de Highland Park. Sin embargo, por alguna razón se han olvidado de la Calle 51, donde he vivido por 30 años. La calle está llena de baches y grietas. ¿Con quién debo hablar? Somos varios vecinos indignados.Juan Alvarez
Apreciable Juan:
Gracias por su carta. Hace un año, yo desafié a los Servicios de las Calles para que llenaran 300 mil baches en un año. Estoy orgulloso de decir que no solamente alcanzaron a la meta, la sobrepasaron, excediendo por más de 7,500 baches. Puede llamar al 3-1-1, por medio de esa línea se pueden solucionar muchos de los problemas de las diferentes comunidades. El 3-1-1 es un servicio gratuito que provee acceso inmediato a más de 1,600 servicios que no son emergencias y recibe llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año. Hay operadoras que hablan español y están disponibles para encontrar soluciones a los problemas que se presentan.
Vivo en la área de Lafayette Square en Midtown, Los Ángeles. Muchos jóvenes pasan entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde viniendo de las escuelas LA High School y Mt. Vernon (hoy conocida como Johnny Cochran Middle School) y dejan suciedad, graffiti en los letreros y hasta en las paredes de las casas. Lo bendigo alcalde en el nombre de Cristo Jesús, que Dios me lo siga usando para nuestra comunidad y para muchas otras cosas mas. Ana Quintanilla
Estimada Ana:
Gracias por su carta y por tomar el tiempo para atender a la comunidad. Lamentablemente, el graffiti no solamente está en Los Ángeles, también en todo el país. Me he comprometido a borrar el graffiti. Hemos tenido varios días de servicio conocidos como "Day of Service", donde nos dedicamos a mejorar nuestra comunidad y embellecerla para que sea la ciudad brillante y hermosa que debe ser. Los invito a que participen cuando se presente la oportunidad..
No sabe la consternación de la comunidad usuaria del sistema de transportación pública por el reciente incremento de las tarifas. ¿Existe algún proyecto para revertir el aumento de pasajes? Por otro lado, ¿existen consecuencias para los choferes de autobuses que usan teléfonos celulares mientras manejan? Esto representa un gran peligro para los usuarios del transporte público. Mario Montoya
Estimado Mario:
Manejar mientras se usa el teléfono celular es una infracción del código de California y la política de la Dirección Metropolitana de Transporte (MTA) que resultará en acciones disciplinarias. Si usted ve un incidente, favor de reportarlo a la oficina del MTA al (213) 922-7058. Por otro lado, actualmente no hay un esfuerzo para revertir el aumento a las tarifas del transporte público. Como usted sabe, yo estuve opuesto al aumento. En la propuesta original hubieran subido las tarifas un 400%. Aunque apoye esta acción, aplaudo el liderazgo de la presidenta del MTA Gloria Molina.
Gracias por los 10 mil nuevos empleos para los jóvenes, mil nuevos policías y reparar los 300 mil baches de las calles de Los Ángeles. ¡Lo apoyamos! .
Florian Antonio Ospina
Estimado Florian:
Gracias por sus palabras tan cordiales. Agradezco su apoyo y le aseguro que seguiré trabajando para ser el mejor alcalde. Todos los días amanezco y doy gracias que tengo el privilegio de ser el alcalde suyo y de todos los angelinos. Me importa todo lo de esta ciudad, desde un bache pequeño hasta los rascacielos que marcan el horizonte de nuestra ciudad haciéndola única.
-
La Opinión Digital-LA,CA,USA/Portada/24/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page