8/8/07

Suscribirán importantes acuerdos Uruguay y Venezuela

Montevideo-"Acuerdos de significativa importancia para ambas naciones" firmarán los presidentes de Venezuela y Uruguay durante la visita de Hugo Chávez a este país, según una nota emitida hoy por la embajada venezolana aquí.
Esa legación dio a conocer el programa oficial de actividades del presidente Hugo Chávez durante las menos de 24 horas que permanecerá en esta capital a partir de esta tarde.
"El mandatario venezolano desarrollará una apretada agenda junto con el presidente uruguayo, Doctor Tabaré Vázquez, durante la cual firmarán importantes acuerdos vinculados con la profundización de las relaciones bilaterales", señala la nota entregada a la prensa.
La comunicación indica que el primer encuentro entre los dignatarios "será este martes 7 de agosto a las 20:00 horas locales, en la Casa Presidencial de Suárez, donde el doctor Tabaré Vázquez ofrece una cena en honor al presidente Chávez y su Delegación Oficial".
Informa que mañana Chávez y Vázquez se encontrarán en el despacho del presidente uruguayo, "donde firmarán acuerdos de significativa importancia para ambas naciones latinoamericanas. Allí harán una serie de anuncios oficiales antes los representantes de los medios de difusión".
Anuncia que tras esta actividad Vázquez ofrecerá un almuerzo en honor de Chávez en la Residencia Presidencial, "desde donde el gobernante venezolano partirá al aeropuerto para proseguir su gira por Latinoamérica".
El periplo del presidente venezolano se inició la víspera por Argentina y después de Uruguay proseguirá por Bolivia y Ecuador./lac asg
-
Prensa Latina-Cuba/08/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page