16/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

Musharraf: Nosotros pusimos al país en el camino de desarrollo
..
El Consejo de Estado ha otorgado el "Premio de la Amistad", la mayor condecoración a la que puede aspirar un extranjero en China, a 283 expertos por su contribución a la modernización del país asiático.
Especial: Saluda concentración masiva nueva Constitución de Bolivia
Miles de campesinos, indígenas, mineros, representantes gremiales, cocaleros, militares y ciudadanía en general de distintas regiones de Bolivia, saludaron hoy en desfile cívico-militar la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado (CPE).
Cazas turcos alcanzan posiciones del PKK en norte de Irak
Aviones de guerra turcos dispararon el domingo contra posiciones de los rebeldes kurdos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en la región montañosa del norte de Irak, en la frontera con el territorio turco, según un comunicado del ejército.
EEUU e Irán posponen pláticas sobre seguridad iraquí: canciller iraquí
El ministro iraquí del Exterior Hoshyar Zebari confirmó hoy que funcionarios estadounidenses e iraníes pospusieron sus pláticas sobre la seguridad iraquí.
Decepcionado Rusia por conversaciones sobre defensa de misiles con EEUU
"Por ahora, los resultados de esta conversación son desalentadores", comentó el viceministro del Exterior Sergei Kislyak citado por la agencia de noticias Interfax.
Kirguizistán celebra elecciones parlamentarias anticipadas
Los electores de Kirguizistán comenzaron a acudir a las urnas este domingo para participar en las elecciones parlamentarias anticipadas, según informaciones procedentes de la capital kirguís, Bishkek.
Más>
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/16/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page